Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UC Browser Android 9.0, trae alta velocidad y funciones sin precedentes

+24
dualreggaeton
Skyline_dragon
Ulisio
Luick
Aldo Noriibeltran
duarte
arkantosrexxar
Memomadrigal
the_dark_knight
Jill0311
crash95
333
cristalcian
cosanada3250
zuka
xThrash
OHIEL
grillo
-rokl@nd+
*wolf*
cenkuer
rock897
barriobravo1987
UCBrowser
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

el mejor navegador sin duda pero quisiera que tenga mas temas

27UC Browser Android 9.0, trae alta velocidad y funciones sin precedentes - Página 2 Empty buen aporte Jue Jun 13, 2013 9:01 pm

eliasgonzalez9

eliasgonzalez9
Novato
Novato

UCBrowser escribió:Por fín, UC Browser Android 9.0 llegó, he estado esperandolo por un tiempo. Soy un gran fan de UC Browser y de Opera. Sin embargo, después de haber probado UC Browser Android 9.0 por 2 días, desinstalé Opera. Para describir lo que siento, es como cuando uno encuentra todo lo que quiere en un solo lugar y eso que me enteré de este navegador hace tan solo un mes.

Quiero compartir con ustedes mi experiencia de navegación con Android 9.0. Lo más importante es la velocidad. La velocidad de android 9.0 es casi 2 veces mejor que antes, es increíble. Y tiene un montón de funciones fantásticas que hacen que sea más que un navegador.


1. Modo normal y Modo Nocturno para proteger tu vista

Lo sé, no es la novedad en esta versión, pero me gusta mucho asi que tengo que mencionarla. A veces en el bar o recostado en la cama por la noche juego en linea o reviso Facebook y Twitter. Me encanta hacerlo, pero me preocupo por mi vista y a veces es incomodo. Ahora la buena noticia es que UC Browser tiene la función para ajustar el brillo de la pantalla y cambiar al Modo Nocturno en la noche para proteger nuestros ojos.

UC Browser Android 9.0, trae alta velocidad y funciones sin precedentes - Página 2 6610

2. Ver sin Conexión
A veces, estoy viendo un video en línea y de repente algo pasa, así que lo tengo que parar. Es molesto volverlo a cargar. UC Browser puede guardar mis videos favoritos de páginas web en mi teléfono. Es muy útil cuando las personas no tienen suficiente tiempo para ver un video en línea y quieren guardarlo en el teléfono para verlo más tarde.

UC Browser Android 9.0, trae alta velocidad y funciones sin precedentes - Página 2 5510

3. Captura de pantalla y edición
Toma capturas de pantalla de cualquier página web y escribe lo que desees en ella. Me gusta porque es muy divertido.Puedes tomarlas, editarlas y enviarlas. Lo puedes intentar, solo tienes que elegir una página web, tomar una captura de pantalla y hacer lo que quieras. Con UC Browser también las puedes compartir en Facebook.

UC Browser Android 9.0, trae alta velocidad y funciones sin precedentes - Página 2 2211
UC Browser Android 9.0, trae alta velocidad y funciones sin precedentes - Página 2 3310
4. Navegación como Incognito
Para tu conveniencia y privacidad, cuando actives "Navegación como Incognito" el historial de navegación no se guardará.


5. Bloqueo de Anuncios
Con UC Browser la navegación en sitios www puede ser mucho mejor. Sin afectar la apariencia de la página web, UC Browser 9.0 bloquea todos esos auncios molestos que gastan demasiado tráfico y hacen la carga de la página más lenta.

6. Temas y fondos de pantalla personalizados
Puedes cambiar la apariencia de tu UC Browser descargando temas y fondos de pantalla desde el Centro de Temas de UC.También puedes seleccionar una

UC Browser Android 9.0, trae alta velocidad y funciones sin precedentes - Página 2 4410

7. Mejora de la Interfaz del Usuario (IU)
Múltiples pantallas de inicio con la capacidad de organizar tus aplicaciones web en carpetas. Hay una pantalla que puede ser controlada por nosotros. Puedes hacer tu propia navegación con las páginas que más te gusten y utilizes.

UC Browser Android 9.0, trae alta velocidad y funciones sin precedentes - Página 2 44410

Claro que también hay otras funciones, pero para mí esas son las mejores. Gracias a Dios prové esta aplicación. Al inicio pense que era un simple navegador más, sin nada especial, pero cuando lo instalé y con esta nueva versión, me gusta aun más. Ahora entiendo porque es uno de los navegadores móviles con más usuarios en todo el mundo. Tiene más de 400 milloens de usuarios. Que alegria saber que ahora lo tenemos en español, y por esto quiero agradecerles a los creadores de esta versión. Cada vez es mejor y mejor. Les recomiendo la página de fans en Facebook en español para que sepan más sobre el navegador y conozcan las experiencias de otros usuarios.     [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo puedes descargar desdeGoogle Play: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
Y para el resto de las plataformas desde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui les dejo un video para que conozcan más sobre las nuevas características de esta versión. Me lo encontré en YouTube.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



lo probare  hermano, haber si cambio en dolphyn por ete. gracias por la info.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

muy buen post que digo bueno buenísimo muy bien detallado no faltó nada y además que con todo lo que dices convences a cualquiera para que lo descargue saludos +2

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

En movil lo uso sólo que para abrir las páginas en version de escritorio como por ejemplo facebook, no la visualiza como lo hace google chrome o opera.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Ta chido para los k usan android yo uso java pero ta fallando ahorita

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Ta chido para los k usan android yo uso java pero ta fallando ahorita

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.