Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] traducir paginas web desde opera mini?

+4
psylber
Rasta
franciscobns
Swod
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

ice este post para ver si alguien me podria decir como traducir paginas web al español desde el opera....
me explico...cuando estan desde la pc y estan buscando cosas y te encuentras una pagina en ingles...el navegador te da la opcion de traducir...
eso es lo qe qiero hacer...si alguien sabe como..se lo agradeseria mucho..

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Estaria exelente que se pueda alguien que sepa si se puede aunque lo veo kazi imposible

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Carnal te traigo una posible solución a tu pedido sigue el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí nomás apuntas la pagina ke kieras traducir y listo te la traduce te comparto esto xq Ya estuve en una situación similar espero y te sirva men saludos

psylber

psylber
Experto
Experto

Yo uso este, hay pegas el url de la página a traducir y lo hace muy bien, yo lo tengo como marcador... y si es muy útil y rápido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También puedes poner palabras o frases completas y las traduce.

http://fb.me/psylber

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

traductor ya

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

al igual que rasta uso el de google [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si plemente pegas la url y le das traducir o tambien traduce textos jejeje saludos!

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

muchas gracias Rasta y Psylber Very Happy si me funcionaron Smile Smile les dejo + alos dos Smile Smile

vamps

vamps
Intermedio
Intermedio

tambn puedes usar yahoo web y te da la opcion de translate. bing parece qe igual...

http://vampxxx.com/

9[AYUDA] traducir paginas web desde opera mini? Empty Herramienta de traducción Mar Ene 28, 2014 6:02 am

Creo

Creo
Novato
Novato

Para traducciones de sitios web y blogs profesionales Recomiendo esta herramienta de traducción, que es muy práctica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.