Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE)

+4
Breakthoven666
pokastrancas940
saauul09
skrjaime
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Mar Mayo 07, 2013 4:22 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

Debido a la gran cantidad de parámetros que se pueden definir en el fichero de configuración o en la línea de comandos, se puede configurar OpenVPN en muchas maneras diferentes. En cualquier caso, para obtener una conexión con un servidor VPN Zeroshell, sólo tiene que definir un pequeño número de ellos en elarchivo de configuración de su cliente. Con el fin de simplificar aún más la configuración del cliente OpenVPN, usted podría descargar un ejemplo de archivo de configuración haciendo clic en el enlace OpenVPN configuración cliente . El archivo tiene comentarios que explican el significado de los parámetros, pero sólo dos de ellos que sin duda necesita cambiar para obtener unaconexión VPN con Zeroshell:
*. remote zeroshell.example.co­m1194
Usted tiene que sustituir zeroshell.example.co­mcon el nombredehost o la dirección IP del servidor OpenVPN. La configuración por defecto de Zeroshell requiere que el servicio OpenVPN escucha en el puerto 1194/TCP y por lo tanto no debe modificar el segundo parámetro (1194).
*. ca CA.pem
El parámetro ca especificar un archivo (en formato PEM), que contiene la Entidad emisora /Certification Authority) de certificados X.509 con que se ha firmado el certificado de servidor. Para obtener el certificado de la CA X.509, sólo necesita hacer clic en el hipervínculo CA en la página de inicio de sesión del Zeroshell (ver el screenshot ). Si guarda el certificado de la CA con el nombre CA.pem en el mismo directorio del archivode configuración, el que no es necesario cambiar el parámetro. De lo contrario, debe especificar la ruta absoluta del archivo.
Tenga en cuenta que el certificado de la Autoridad de Certificación es necesario también si usted no utiliza la autenticación de cliente X.509 pero el "Sólo Contraseña" de autenticación (por defecto en Zeroshell) . Aviso, que siempre tendrá que editar manualmente el archivo de configuración. Esto se debe a la gráfica de interfaces de usuario que se va a aprender no le ayudará en la creación y el mantenimiento de la configuración de la OpenVPN. Ellos sólo le ayudan a conectar y desconectar la VPN, y pregunte por el nombre de usuario y la contraseña si se le pide.
ok esto es todo lo que he encontrado para el windows mobile.
tengo un sony ericsson aspen m1a con wm 6.5 ya istale openvpn descargue cuentas que proporsionan en este foro incluso yo aporte el openvpn para wm pero nunca lo logre conectar e buscado y buscado sin obtener resultados las cuentas las detecta el programa y le doy menu conf. selecciono la cuenta y empiesa a configurar despues me sale un mensaje en ingles tradusido dise: no puede llegar a servidor (el servidor no puede hacer ping continuar?) y obsion si y no le doy si istala pero al tratar de conectar no lo logro el programa tiene varias pestañas con obsiones cada una aqui las dejo:
settings:
[ ] run this app on startup
[x] check TAP loaded on startup
[x] try to ping servers on connect
mgt:[ 127.0.0.1 ] [ 10000 ]
term event:[ openvpn_exit_1 ]
carpeta de conf. y la de log-rutas <--0 importante esto
2da pestaña- settings 2:
[x] use windows connection manager
use this provider: name: y aqui los perfiles de red
[x] exclusive
3ra pestaña- TAP
TAP Adapters:
adapter name. device statu
TAP device 1. TAP1: available
new delete star stop ver
4ta pestaña- VPN
running VPN instances
state signal stop. signal stop All

y esto es como aparese el programa espero alguien me logre ayudar creo que tiene que ver algo con el servidor con lo que puse al prinsipio pero soy un novato en este tema y nose nada pero si es el servidor (la cuenta) alguien agame el paro de configurarlo para region 6 ya que nose que puertos funcan en esta region neta nesesito su ayuda masters

http://www.titan-movil.com

2SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Mar Mayo 07, 2013 4:55 pm

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

hermano a mi ni siquiera me instala en un lggw550h windows mobile 6.5 Crying or Very sad

3SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Mar Mayo 07, 2013 5:15 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

ami si y me encuentra las cuentas y todo pero creo q tiene q ver algo con lode el prinsipio el xq no conecta y dise q la cuenta no se puede usar como servidor espero alguien nos ayude

http://www.titan-movil.com

4SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Miér Mayo 08, 2013 9:15 am

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

alguien tire paro no creo q sea nesesario pero si es asi pues les pago con saldo

http://www.titan-movil.com

5SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Miér Mayo 08, 2013 12:59 pm

pokastrancas940

pokastrancas940
Intermedio
Intermedio

QUE? QUE? NI SIQUIERA ENTIENDO TU PROBLEMA

6SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Miér Mayo 08, 2013 1:25 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

tu estas haciendo el server
oeres cliente para conectarte aun server'??

7SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Miér Mayo 08, 2013 2:12 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

pues esa es mi misma duda descargue las cuentas de este foro era un pak de 18 creo y ninguna me funsiona

http://www.titan-movil.com

8SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Miér Mayo 08, 2013 2:19 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

aaaa no todas funcionan te recmiendo que cales haciendo te una cuenta en flinch vpn hay un tuto aqui en el foro

9SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Miér Mayo 08, 2013 3:03 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

es que no puedo aser mucho yo soy de una comunidad pequeña donde no hay ni civer y mi compu seme callo y sele despego la pantalla porlotanto no tengo compu solo cuando voy a la ciudad y como quiera ya intente en uno que pusieron ase tiempo pero la neta nose editarlo ni los puertos q jalan en mi regin ni nada

http://www.titan-movil.com

10SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Vie Mayo 10, 2013 5:09 pm

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

si me pasas el .cab que funcione te podria ayudar mas tengo wm 6.5

11SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Vie Mayo 10, 2013 9:16 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

lo postie ase tiempo aki en el foro respondiste q ati no te anda bro arriba esta la pagina de donde lo descargue y toda la info q yo tengo

http://www.titan-movil.com

12SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Sáb Mayo 11, 2013 9:24 am

zuka

zuka
Novato
Novato

joder esto es lo mas urgente que he leido en mi vida








NO

13SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Sáb Mayo 11, 2013 11:35 am

c glez

c glez
Novato
Novato

puta madre esto si que es urgente....y yo que pense que se iba a acabar el mundo o algo asi.... Sleep

14SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Sáb Mayo 11, 2013 12:30 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no manchen este cavo esta bien chavo y todavia nos pretende explicar jhajhajhajhajha
tu problema es facil

15SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Sáb Mayo 11, 2013 1:09 pm

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

esto si es una urgencia!

16SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Empty Re: SERVIDOR OPENVPN (LEER URGENTE) Sáb Mayo 11, 2013 5:47 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

si se animan a ayudarme.
aki les dejo unas capturas de como lo corre mi aspen m1a
las tome con capsure.
y si soy un poco chavo y x eso kiero aprender sobre el tema(aparte de tener el internet)
y les pido a los master de aki que no se burlen y mejor me ayuden.
bueno aqui un .zip con las capturas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.