Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me ayudan a revivir mi sony ericsson satio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me ayudan a revivir mi sony ericsson satio Empty me ayudan a revivir mi sony ericsson satio Mar Mayo 07, 2013 2:49 pm

oigres

oigres
Novato
Novato

mi telefono estaba perfecto un dia decidio apagarse luego de enviar un mensaje y jamas quizo volver a prender intente arreglarlo con seus y me dice q ya tengo el sofware mas nuevo e igual sigue sin prender solo el led rojo q titila 10 veces y vuelve a apagarse pero la pantalla no logra abrir ni nada ayudenme por favor ya q me gusta mucho ese telefono gracias de antemano.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

usa el programa Sony Ericsson pc Companion lo instalas en tu pc (con internet) luego elijes tu modelo luego sigues las instrucciónes para restablecer el software n_n es relativamente facil yo ya lo he usado 3 veces jeje te lo recomiendo para vajarlo solo goglea
saludos men!

oigres

oigres
Novato
Novato

yo lo instale y me dice q ya tengo el sofware mas nuevo instalado ya no se q hacer mi pana si sabes algo ayudame por favor no quiero perder el tlf..

tepos

tepos
Novato
Novato

amigo lo reparaste porque asi estoy y necesito ayuda Sad 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.