Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

resplandor en el cielo

+4
Angelus Morte
crash95
tigrevaquero
hbanueloz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1resplandor en el cielo Empty resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 9:43 am

hbanueloz

hbanueloz
Intermedio
Intermedio

un gran resplandor azul vi en el cielo algo asi como un flash me estoy volviendo loco quien sabe pero lo vi no eran fuegos artificiales ni habia fiestas

2resplandor en el cielo Empty Re: resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 9:53 am

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

en que region mi hermano ???

3resplandor en el cielo Empty Re: resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 9:58 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

ohh oooooo

4resplandor en el cielo Empty Re: resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 10:06 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Vi en la tv que grabo una camara de seguridad de una calle tal resplandor pero no daban explicasion ni nada no se sabe que lo produce amigo, al igual que los ruidos en el cielo que han grabado en varias partes del mundo.

5resplandor en el cielo Empty Re: resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 10:35 am

hbanueloz

hbanueloz
Intermedio
Intermedio

wooo fue en nayarit mex. donde lo vi y si n otengo explicacion para eso

6resplandor en el cielo Empty Re: resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 10:52 am

chesterin

chesterin
Experto
Experto

seriously

7resplandor en el cielo Empty Re: resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 10:59 am

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

hbanueloz escribió:wooo fue en nayarit mex. donde lo vi y si n otengo explicacion para eso
tu lo viste personalmnt ????
xq suena bastante interesante ...........

8resplandor en el cielo Empty Re: resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 12:09 pm

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

a que hora paso eso

http://sonido-rivera.mex.tl

9resplandor en el cielo Empty Re: resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 12:17 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Jaaja men k droga te metiste men jeje me cae que fue de la buena bro eje no te creas, informalo a jaime maussan jajaja el sabra hacer algo sobre los mentados "ovnis"...

10resplandor en el cielo Empty Re: resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 12:44 pm

hbanueloz

hbanueloz
Intermedio
Intermedio

pues si la vdd yo lo vi personalmente fue a eso d las 9:30 pm

11resplandor en el cielo Empty Re: resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 3:08 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Las trompetas del fin del mundo. xD

12resplandor en el cielo Empty Re: resplandor en el cielo Mar Mayo 07, 2013 4:04 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Del Apocalipsis D:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.