Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobre roms galaxy young

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda sobre roms galaxy young Empty duda sobre roms galaxy young Sáb Abr 20, 2013 4:10 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

amigos titanes soy un poco nuevo sobre este tema,, me he informado he visto un monton de roms ahora por ahi unas fallan unas tienen cosas mal y ese tipo de cosas.

titanes qiero cambiar de rom en mi galaxy young pero qisiera saber cuando me recomiendan cual funciona de luego y qual no me dara problemas a y que al menos tenga un 90 en español =).

se los agradeceria amigos que me ayudaran, una cosa si me gusta mucho lo estetico en mi celular pero quisiera que fuese mucho mas rapido para trabajar en juegos y apps gracias titanes por su atencion =)

2duda sobre roms galaxy young Empty Re: duda sobre roms galaxy young Sáb Abr 20, 2013 4:29 pm

cannibal

cannibal
Experto
Experto

buscate hyperion 8 es la mejor

3duda sobre roms galaxy young Empty Re: duda sobre roms galaxy young Sáb Abr 20, 2013 4:35 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Mmmm. Son varias y para diferentes Gustos

Jelly Blast
Hymperion 7 u 8
Evo x3

4duda sobre roms galaxy young Empty Re: duda sobre roms galaxy young Sáb Abr 20, 2013 4:45 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

cannibal escribió:buscate hyperion 8 es la mejor

rock897 escribió:Mmmm. Son varias y para diferentes Gustos

Jelly Blast
Hymperion 7 u 8
Evo x3



amigos pero cuales son sus contras por que leido por ahi que unas qitan el 3g y cosas asi XD

5duda sobre roms galaxy young Empty Re: duda sobre roms galaxy young Dom Abr 21, 2013 12:07 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

amigos??

6duda sobre roms galaxy young Empty Re: duda sobre roms galaxy young Dom Abr 21, 2013 10:21 am

thecona

thecona
Novato
Novato

mmmm checa la nemesis one esta chida y no se pierde el 3g y esta en un 70% español

7duda sobre roms galaxy young Empty Re: duda sobre roms galaxy young Dom Abr 21, 2013 11:33 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Yo uso la Rom Imperyon 7 y 8 jeje tan chidas y ahoriita tengo la columbus ics 4.0.1
es rapida y estable Very Happy

8duda sobre roms galaxy young Empty Re: duda sobre roms galaxy young Dom Abr 21, 2013 12:55 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

thecona escribió:mmmm checa la nemesis one esta chida y no se pierde el 3g y esta en un 70% español

Aldo Noriibeltran escribió:Yo uso la Rom Imperyon 7 y 8 jeje tan chidas y ahoriita tengo la columbus ics 4.0.1
es rapida y estable Very Happy



amigos en dado que tenga un error en instalar cual es la solucion ? ya ise un backup con clowermod ya lo tengo ahora me pregunto si me deja entrar a recovery cuando sale algo mal en la instalacion? y si no me deja cual es la solucion?

9duda sobre roms galaxy young Empty Re: duda sobre roms galaxy young Lun Abr 22, 2013 12:04 am

thecona

thecona
Novato
Novato

luis1414 escribió:
thecona escribió:mmmm checa la nemesis one esta chida y no se pierde el 3g y esta en un 70% español

Aldo Noriibeltran escribió:Yo uso la Rom Imperyon 7 y 8 jeje tan chidas y ahoriita tengo la columbus ics 4.0.1
es rapida y estable Very Happy



amigos en dado que tenga un error en instalar cual es la solucion ? ya ise un backup con clowermod ya lo tengo ahora me pregunto si me deja entrar a recovery cuando sale algo mal en la instalacion? y si no me deja cual es la solucion?


la solucion seria instalar una stock rom para que volviera a funcionar, pues si sale algo mal no, solo te deja entrar al download, seria instalar la stock rom con odin

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.