Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda, porque el opera mini handler .apk no me sirve en una rom cosinada, android 4.2.2 (cierre forzoso)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Eh lo instala y todo, entro al menu handler y cuando le doy guardar me sale el cierre forzoso, no sé si es por que es una rom cosinada (hace lo mismo en tsunami 4.x.x, en cyanomong, en CR1 y en la pac)...tengo el galaxy s i9000, cuando tenia android 2.1 si jalaba, luego lo actualize a 2.3.6 oficial y seguia funcionando todo bien pero en estas roms cosidas no, no sé y esta es mi duda

¿Se debe a que en android 4.x.x no se pueden instalar apps handler? o se debe a que son roms cosinadas? ya le puse varios operas que encontre y en todos da el mismo error...

https://www.youtube.com/pedrogopz

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ni el del handler externo?

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

cenkuer escribió:Ni el del handler externo?


este es un claro ejemplo de no tenner nada mejor que hacer

equis de

Duda, porque el opera mini handler .apk no me sirve en una rom cosinada, android 4.2.2 (cierre forzoso) 31760

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

jackblack escribió:
cenkuer escribió:Ni el del handler externo?


este es un claro ejemplo de no tenner nada mejor que hacer

equis de

Duda, porque el opera mini handler .apk no me sirve en una rom cosinada, android 4.2.2 (cierre forzoso) 31760




Duda, porque el opera mini handler .apk no me sirve en una rom cosinada, android 4.2.2 (cierre forzoso) 31760[/quote]

monge

monge
Anbu

goldmember posteando en general jaja

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo de la zona adecuada se me paso, y lo del handler externo tampoco lo agarra, y gracias al que se preocupo por mi ¬¬!!

https://www.youtube.com/pedrogopz

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

No soporta entonces las apps handler en esa rom en tú movil. XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.