Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poder instalar aplicaciones N95 sin preocuparte por los certificados (sin firmar)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

breako

breako
Novato
Novato

Saludos comunidad, aquí les traigo este tutorial para poder h@cke@r su Nokia N95 simbyan.v 35.2.001 (No sé si con firmwares anteriores se pueda, pero actualizen a esta versión jala bien).
Disculpen si éste tutorial ya se encuentra aquí, pero la verdad no lo encontré y batallé mucho para encontrar la forma de h@cke@r mi Nokia N95

Primero deben de tener instalado el Nokia Suite para poder instalar aplicaciones en su celular.

Instalan el programa x plore en su celular, (con el Nokia Suite). Si les salta un error de que el certificado ha caducado, cambien la fecha de su celular a 09/04/2009.

X-plore
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez instalado el programa en su celular, entran a la aplicación se van a "MENU" > "TOOLS" > "CONFIGURATION" y palomean las opciones "SHOW HIDDEN FILES" y "SHOW SYSTEM FILE/FOLDERS".

presionan el botón de menu para salir de la aplicación pero no la cierren

Descargan éste archivo INSTALLSERVER y lo copian en la tarjeta memoria,"E:" por defecto, en mi caso abrí "equipo" después abrí mi dispositivo nokia y ahí me aparecio mi tarjeta de memoria la abrí y pegué el programa

INSTALLSERVER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora instalamos la aplicacion HELLOCARBIDE en el celular, (con el Nokia Suite).
Abrimos la hellocarbide en nuestro cel y en opciones seleccionamos "Menu 1" después YES y la aplicación se va a cerrar. Si no se cierra reiniciamos el cel.

HELLOCARBIDE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abrimos el X-plore que estaba minimizado y buscamos el archivo INSTALLSERVER que copiamos en "E:" o la dirección de su tarjeta de memoria, nos situamos en el archivo installserver y presionamos la tecla "2". Esto es para mover el archivo. Lo movemos a "C:" que es la memoria del teléfono. Ya que esté dentro de ésta carpeta la movemos a la carpeta SYS y ya dentro de esta carpeta la movemos a la carpeta BIN. Una vez realizado esto y el archivo ya se encuentre en la carpeta BIN reiniciamos el teléfono y ya podremos instalar las aplicaciones sin firmas



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.