Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Squid/OpenVPN

+6
botlammer
Breakthoven666
zerep
danimoonn97
elmasfregon
generaptor
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tutorial Squid/OpenVPN Empty Tutorial Squid/OpenVPN Mar Abr 16, 2013 11:16 pm

generaptor

generaptor
Novato
Novato

Bueno, no encontré otro lugar para publicar esto, si no va acá algun MOD sería tan amable de moverlo al área correspondiente, ¿por favor?.

Al punto, pues hice este tema para solicitar un tutorial donde se explique muy bien ¿cómo instalar/configurar/correr/administrar Squid ó OpenVPN?.

Yo he buscado información pero la mayoría está segmentada y cuando intento trabajar pues me confundo entre secciones, y pues si hay algo que vaya más al grano y no sea tan díficil se los agradecería.

Mi interes por esto es por una simple razón, hace meses descubrí esto de la navegación movil, gracias a un amigo que me vendía un acceso, y me interesó desde el principio, y pues soy novato en configuraciones de servidores y esas cosas, busqué información, incluso compré el acceso a un VPS pero al momento de configurar no funcionó como esperaba Embarassed

De igual manera pues si logro configurar un servidor pues me gustaría compartirlo con ustedes también. Cool

Bueno ahí dejo la petición y mi historia jajaja

Gracias de antemano.

2Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Mar Abr 16, 2013 11:19 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pense que era turial ponle duda a tu tema

3Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Mar Abr 16, 2013 11:22 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Mandame mp y dime de pasada el vps que sistema está montado

4Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Mar Abr 16, 2013 11:23 pm

zerep

zerep
Experto
Experto

a qui esta la solución solo ay que leer

5Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Mar Abr 16, 2013 11:59 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pediste a tu vps que te activara el tun/tap

6Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Miér Abr 17, 2013 12:05 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

squid... yo hace tiempo me avente un curso en linea de eyo, mira busca squid pero en la pagina slideshare. hay ai como 3 cursos sobre squid y alguien que te puede ayudar mucho (si reponde) es krhono

7Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Miér Abr 17, 2013 2:49 am

kaimenlaidan

kaimenlaidan
Novato
Novato



Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
1) 4.7 "WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
5) Soporta navegación GPS
La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

8Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Miér Abr 17, 2013 10:13 pm

generaptor

generaptor
Novato
Novato

elmasfregon escribió:pense que era turial ponle duda a tu tema

Gracias, lo siento mucho se me fué por alto.

danimoonn97 escribió:Mandame mp y dime de pasada el vps que sistema está montado
No puedo enviar MPs aún...
Pero el VPS está corriendo UBUNTU si a Sistema Operativo te refieres.


Breakthoven666 escribió:pediste a tu vps que te activara el tun/tap
No sabía sobre eso la verdad Shocked

9Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Jue Abr 18, 2013 1:53 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

>;<

10Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Jue Abr 18, 2013 3:29 am

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

al usuario de arriva ya sakenlo kn su android n se k madres solo es span me kastra entodos js tems pone l mismo dnd esta enn para pnerle un alto

11Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Jue Abr 18, 2013 3:52 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Opino lo mismo baneenlo obviamente a fredy también está haciendo spam y caí mal :/

12Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Lun Mayo 06, 2013 9:12 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pues estoy haciendo pruevas y elogrado montar un server combo
squid+openvpn udp y tcp paera trick
pero gasta memoria rram alo cañon


13Tutorial Squid/OpenVPN Empty Re: Tutorial Squid/OpenVPN Mar Mayo 07, 2013 1:01 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

kaimenlaidan escribió:

Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
1) 4.7 "WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
5) Soporta navegación GPS
La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

CARAJO....!!!!! ESTOS WEYES Q SHOW

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.