Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) por favor ayuda con mi zte v791 no prende nada

+2
8oTINLARINo8
mikedive
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Ayuda por favor veran tiene apenas 2 dias que compre un zte v791 muy buen celular pero beran solo apage el cel cambie la tarjeta sim (chip) y tenia un 15% de pila y despues lo encendi y vi que se puso el logo de android el muñequito verde despues de eso dije orita prende luego de un rato estaba apagado y trate de prenderlo y nada no prende luego lo conecte al cargador y prendio el led y despues nada no prendio nada ocea no prende nada que creen que sea creen que sea la pila o celular todavia tengo garantia pero no quiero que me lo tarden pero porfa diganme a que se debe esto porfa estoy casi yorando

8oTINLARINo8

8oTINLARINo8
Novato
Novato

primero modificaste algo por ejemplo partición ext o root etc etc, podria ser que al quitar el chip o micro sd se corrompió algo,

También podría ser que necesites hacer un reset si tienes recovery presina volumen arriba y power, al inicial entras al menu de recovery y elijes la opcion wipe data/cache

si moviste una aplicación del sistema lo mejor es que busques una backup se de un lugar donde esta un backup pero sera spam sorry

armando.ortiz.733

armando.ortiz.733
Novato
Novato

ayudenme porfavor necesito una rom para telcel de mi v791...

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

pues si tiene garantia que haces aki posteando??? este tema suena a root mal aplicado o que le trataste de meter el custom ke anda por hay circulando.

por cierto si entra en garantia practicamente en automatico te dan otro digo es un celular que si se tiene en stock

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

no nada de eso ya que a otro cel que tengo (xplay) ya le ise todo eso root y custom roms para internet gratis pero como el otro lo puse con un sim de plan entonces no me era nesesario eso por eso no se que le paso no le meti mano y en la garantia me tardan asta 1 mes

kranse34

kranse34
Novato
Novato

alguien me puede ayudar por favor le puse una room de movilnet y mi cel no agarra la sim dice falta tarjeta sim se puede aser algo alguien me puede decir por favor

kranse34

kranse34
Novato
Novato

perdon es un zte v791 le puse el movilnet y ya no me agarra la sim me dice sin tarjeta sim que puedo hacer le puse alguna de movistar telcel unefon y ninguna me agarra

Uller01

Uller01
Novato
Novato

ayuda porfavor a mi no me toma la sim D: saludos desde chile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.