Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desbloquear bootloader y rootear motorola razr i

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonycamman

avatar
Novato
Novato

Aqui les traigo este tuto primero que nada al hacer esto se pierde la garantia del equipo no me hago responsable por daño parcial ni total a sus terminales y segundo hagan una copia de seguridad de aplicaciones contactos y demas por que al desbloquear el bootloader se resetea la terminal hecho esto comenzamos
Pimero entramos a estapagina de motorola (motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-b)es para desbloquear el bootloader y se registran
Descargar este zip
Crear una carpeta en escritorio y descomprimir el zip
Dentro del zip esta una carpeta con los drivers instalarlos y conectamos el cel en menu recovery con el cel apagado precionamos la tecla de bajar volumen junto con la de power despues en la carpeta razri_root_windows presionar shift y click derecho y seleccionar abrir ventana de comandos y poner esto sin espacios tal y como esta fastboot oem get_unlock_data les va a dar un codigo que dice (fastboot) seguido de unos caracteres son cinco lineas marcan y pegan en un editor de texto y borran (fastboot) de las cinco lineas ademas de los espacios para que les queden todos los carcteres juntos se van a la pagina de motorola y pegan de todos modos la pagina les va diciendo que hacer por si no me entienden aceptan terminos seleccionan el texto rojo can my device be unlocked? y van a recibir un correo con el cual se registraron con un codigo ese codigo es unico si lo usan en otro cel que no sea el suyo no les va a funcionar habren otra vez ventana de comandos en la carpeta razri_root_windows y ponen fastboot oem unlock y pegan el codigo que les llego despues de eso les va a decir que ya a sido desbloqueado desconectan el cel y con la tecla de subir volumen selecionan normal power up el telefono va a tardar en iniciar ya que es como si fuera un inicio nuevo y cada vez que reinicin el cel les va a aparecer un mensaje de motorola de bootloader desbloquado aparece por unos segundos y despues empieza el encendido normal del cel
Rooteo
En el cel se van a configuraciones opciones del desarrollador y seleccionan depuracion usb y conectan el cel a la compu se van a la carpeta razri_root_windows y abren adb les va a abrir una ventana de comandos despues abren fastboot y por ultimo root se esperan a que inicie el programa y precionan enter despues cualquier tecla y va a empezar el rooteo el cel se va a reiniciar varias veces no lo desconecten ni le muevan a nada recuerden que despues de reiniciar va a aparecer el mensaje de bootloader desbloqueado esperan a que acabe el programa y listo ya tiene su terminal desbloqueado el bootloader y rooteado
Eso es todo espero y les guste es mi primer post les debo las caps ya que no se como subirlas

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Buen post pero una pregunta ¿si quiero aser solo root sin desbloquear el bootloader puedo acerlo? asi como en los xperia´s ya que quiero tener garantia en mi cel

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

No puedo desbloquear el bootloader.
Ingreso los datos dela ventana cmd en la pagina de motorola y me aparece que mi dispositivo no esta soportado tengo un motorola razri con android 4.1.2

luis alberto labo soto

luis alberto labo soto
Novato
Novato

COMO PUEDO SOLO ROOTEAR O FLASHAR MI MOTOROLA XT320 O EXTENDER LA MEMORIA...PUEDEN EXPLICAR PASO A PASO POR SU GENTILEZA MUCHAS GRACIAS...!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.