Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda ayuda titanes con mi logo!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda ayuda titanes con mi logo! Empty ayuda ayuda titanes con mi logo! Sáb Abr 13, 2013 7:01 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

buenas tardes titanes me gustaría que me ayudaran con mi logotipo de mi constructora lo que pasa que no se diseñar espero y me puedan ayudar mi constructora se dedica a los acabados residenciales como pintura, colocaciones de pisos y azulejos, impermeabilizacion etc. ojala y me puedan ayudar asi como yo he ayudado a este foro y enn lo saveee!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ayuda ayuda titanes con mi logo! Empty Re: ayuda ayuda titanes con mi logo! Sáb Abr 13, 2013 8:55 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Un favor no se pide devuelta además no te entendi xD



ayuda ayuda titanes con mi logo! Mpd
subirimagenes

3ayuda ayuda titanes con mi logo! Empty Re: ayuda ayuda titanes con mi logo! Sáb Abr 13, 2013 9:19 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

enviale mp al user jackblack tal vez el te pueda ayudar o a krhox

http://instagram.com/raaaaziel#

4ayuda ayuda titanes con mi logo! Empty Re: ayuda ayuda titanes con mi logo! Dom Abr 14, 2013 8:37 am

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

gracias lo are lo que pasa que vi que aqui son buenos para diseñar logotipos y pense que me pudieran ayudar a diseñar el mio!! saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.