Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Impactante)Documental mostrará un “alien chileno” como prueba de la existencia de extraterrestres

+27
flavio577
nismo87
tigrevaquero
porta 11
Jose ulises
clboys
31173
Marcant
menmich
mike066
Blasted
Angelus Morte
carlosgrano
Luis2000
Freestyle HH
XxJC17xX
podi123
botlammer
franksanchez
barriobravo1987
gudyalen1988
*panpors*
mickyng22
joozeegarciia
Gonzzalow
ROTACOTA
julious
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una nueva producción audiovisual sobre seres de otros mundos debutará dentro de pocos días a nivel mundial. Sin embargo no se trata de una película ficticia o un anuncio publicitario, sino de un documental que presentaría supuestas evidencias de la visita de alienígenas a nuestro planeta. Curiosamente, la mayor “prueba” sería un cuerpo de un enigmático ser diminuto, de escasos 15 centímetros, encontrado en Chile, precisamente en el Desierto de Atacama...




Según los realizadores del documental “Sirius”, el cuerpo humanoide fue analizado por un prestigioso grupo de científicos y médicos, quienes revisaron su estructura interna por medio de rayos X y analizaron su secuencia de ADN, la cual resultó tener una “clasificación desconocida”. A partir de este estudio, los analistas concluyeron que el anuncio de este descubrimiento puede ser"potencialmente profundo e histórico".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sirius, presenta el trabajo del investigador Dr. Steven Greer, quien asegura que el gobierno estadounidense sabría, luego de varios años de estudio, cómo es que funcionan los ovnis y que además ya tendría la tecnología para imitarlos.
Los ovnis acabarían con la era del petróleo
Greer, quien es un médico urgencista retirado, sostiene que la Casa Blanca realiza un "encubrimiento" sobre las visitas de viajeros de otros planetas y su tecnología. Tal conocimiento, asegura, podría permitir a la humanidad salir de la era del petrodólar contaminante, transformar a la sociedad y mejorar las posibilidades de supervivencia de los seres humanos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



"Esto es realmente la mayor historia jamás contada (...) Una vez quela gente entienda que ya se ha descubierto cómo funcionan los ovnis, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esa es la verdad que impulsa mantener todo en secreto", afirmó Greer.
Sirius, que se estrenará el 22 de abril en Estados Unidos, incluye testimonios atribuidos a personas que trabajaron en proyectos clasificados para el ejército y el gobierno de la mencionada super potencia.
La película, fue financiada por Amardeep Kaleka, director ganador de un Emmy (“Neverending Light Productions”) y el productor JD Seraphine, y es narrada por el actor Thomas Jane (protagonista de la serie 'Hung', de HBO).

Aki el trailer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por julious el Jue Abr 11, 2013 7:25 pm, editado 1 vez

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Jajajaj apoco creen en los extaterrestres xD son puras leyendas urbanas que inventa el gobierno para engañar a las personas xD.

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

el presidente de los estados unidos dice:
Los extraterrestres no existen y el en el area 51 no hay nada oculto
Smile

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hahaha el marciano se parece como a Paul xD solo que menos cabezón haha

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

Epstraterrestres jejeje Very Happy

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Orale carnal, que impactante seria esta noticia en caso de ser cierta... Buena info

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

naaaa se ve bien falso, pero es interesante.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

jamas hemos estado solos es la REALIDAD

9(Impactante)Documental mostrará un “alien chileno” como prueba de la existencia de extraterrestres Empty A Jue Abr 11, 2013 10:37 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

ROTACOTA escribió:Jajajaj apoco creen en los extaterrestres xD son puras leyendas urbanas que inventa el gobierno para engañar a las personas xD.
las posibilidad de q exista vida en otroz planetas es muy posible.
gracias al estudio de tecnologia extraterestrw ahora tu tienes internet y una pc.
jaja los mejores inventos nunca salieron de la cabeza de un ser humano. XD

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ROTACOTA escribió:Jajajaj apoco creen en los extaterrestres xD son puras leyendas urbanas que inventa el gobierno para engañar a las personas xD.

jajaja entonces desaparece we¿ porque si existes tu porque eyos no ? te recomendaria leer mas y no ser un cerrado. lee sobre fisica cuantica, quimica y algo de mate discretas.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

ES VERDAD NO ESTAMOS SOLOS YO LO EH VISTO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

XxJC17xX

avatar
Novato
Novato

Porque cuando hablamos de Extraterrestres, nos imaginamos o suponemos a Seres más intelignetes que nosotros??

Yo si creo en la vida en otros planetas, pero quien sabe si sean mas ineligentes que nosotros XD
La vida extraterrestre aqui en la Tierra para mi es un mito... Si existiera, ya se hubiera comprobado lo contrario con pruebas concretas! Ojala esta sea lo suficiente...
Pero excelente info Bro! Me encanta este temaa! Very Happy

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Gonzzalow escribió:el presidente de los estados unidos dice:
Los extraterrestres no existen y el en el area 51 no hay nada oculto
Smile

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Yo si creo en la vida extraterrestre y no entiendo porque esperan a que USA de informacion para que se considere una realidad xD Pruebas las hay, solo tenemos que ver mas alla del subconciente y no dejarnos llevar por los que nos dicen

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

buena info ahora a esperar el documental...

16(Impactante)Documental mostrará un “alien chileno” como prueba de la existencia de extraterrestres Empty :) Vie Abr 12, 2013 12:13 am

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

botlammer escribió:
ROTACOTA escribió:Jajajaj apoco creen en los extaterrestres xD son puras leyendas urbanas que inventa el gobierno para engañar a las personas xD.

jajaja entonces desaparece we¿ porque si existes tu porque eyos no ? te recomendaria leer mas y no ser un cerrado. lee sobre fisica cuantica, quimica y algo de mate discretas.
Gracias bro por pensar de esa manera tan positiva.. Smile

Oye y para ti gonzaloww en cierta forma tienes algo de razon..
Mañana, ó osea hoy al rato posteare un post para que te des cuenta de lo que hablo..

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo creo que si pueden existir es muy grande el universo y en algun otro planeta de la infinidad que tiene el universo pudieron haberse reunido las condiciones para que surgiera la vida como aqui en nuestro planeta.

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

ROTACOTA escribió:Jajajaj apoco creen en los extaterrestres xD son puras leyendas urbanas que inventa el gobierno para engañar a las personas xD.
Amigo primero informate antes de andar diciendo eso, ademas entonces porque existimos?

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Buena info amigo esta muy interesante +1

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

El domingo 21 se presentara un documental en NatGeo de extraterrestres, no se si esto tiene relacion con lo que dices, muy buena info

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

na no creo si somos los unicos en el universo jajaja es mas los animales son un invento de nuestra imaginacion jajajaja buena informacion brother

Marcant

Marcant
Novato
Novato

jajaja mas exepticos ke creyentes yo creo abiertamente en esa posibilidad esmas desde tiempos milenarios nos han estado visisitando para esos exepticos les recomiendo q lean mas hay varios sitios buenos les recomiendo ver los videos de: los secretos del tercer ojo dejan mucho q pensar la vrdad

31173

31173
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aun asi todavia creen que estamos solos?? Shocked si hasta ya hay pruebas irrefutables de planetas muy similares a la tierra donde puede que haya vida!
Jusgen ustedes!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.titan-movil.com

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

ROTACOTA esta bien pero bien PAVOOOOOOOOOOOO

Jose ulises

Jose ulises
Avanzado
Avanzado

jeje ups.... mejor no opino mcuho.... pero esta muy interesante este documental amigo..... Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.