Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como instalar el módulo tun.ko en un Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

+2
OHIEL
juliandeft
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juliandeft

juliandeft
Novato
Novato

Muy buenas tardes compañeros.

Mi consulta es: alguien tiene alguna ROM compatible con Tun.ko para mi Samsung GT-S5830L? o sabe de alguna?

Se que algunos les puede parecer molesta mi consulta pero la verdad ya he instalado 3 ROMs en mi dispositivo y ninguna ha funcionado para el tun.ko. Ademas, no es nada complicado, nada mas alguien que tenga el mismo dispositivo funcionando con esa aplicación que me pase el link para descargar la ROM que tiene instalada o alguien que sepa la información.

Se los agradecía mucho.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya trae el módulo preinstalado al igual el busybox sólo instala y a disfrutar

juliandeft

juliandeft
Novato
Novato

muchas gracias compañero.

vere que tal me funciona =)

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

men yo tenia el mismo problema y solucionado teskrivo del internet free en ace L mandam un mp si nesecitas el tuto va

juliandeft

juliandeft
Novato
Novato

muchas gracias por responder trans1984, claro que me interesa tu solución.

al igual que creo saber cual es el problema. lo que pasa es que las roms que he instalado en mi galaxy ace, no son compatibles con tun.ko (mejor dicho, el kernel de dichas roms) por lo tanto lo único que necesito es una compatible.

el compañero skx1 me publico una que espero me funcione, veré que tal, y si no ahí te molesto con un MP.

juliandeft

juliandeft
Novato
Novato

ya lo solucione, muchas gracias.

instale la rom StockLite que me propuso skx1, incluso me aventure un poco mas e instale la versión 8, la cual si fue compatible con tun.ko.

asi que ya saben, si alguien tiene el mismo problema que yo, ahi esta la solución.

7Ayuda como instalar el módulo tun.ko en un Samsung Galaxy Ace GT-S5830L Empty AYUDA Lun Mayo 20, 2013 3:53 pm

6120n312

6120n312
Novato
Novato

trans1984 escribió:men yo tenia el mismo problema y solucionado teskrivo del internet free en ace L mandam un mp si nesecitas el tuto va


AMIGO AYUDAME

POR LO QUE VEO ES LA MISMA SITUACION ,

TENGO FALLAS POR EL KERNEL NO ES COMPATIBLE.

TENGO EL GALAXI ACE "L" Y ANDROID 2.3.6

YA VI MUCHAS COSAS Y NADA FUNCIONA , ESTA ROTEADO
SOY SUPERUSUARIO Y NADA

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

6120n312 escribió:
trans1984 escribió:men yo tenia el mismo problema y solucionado teskrivo del internet free en ace L mandam un mp si nesecitas el tuto va


AMIGO AYUDAME

POR LO QUE VEO ES LA MISMA SITUACION ,

TENGO FALLAS POR EL KERNEL NO ES COMPATIBLE.

TENGO EL GALAXI ACE "L" Y ANDROID 2.3.6

YA VI MUCHAS COSAS Y NADA FUNCIONA , ESTA ROTEADO
SOY SUPERUSUARIO Y NADA

Amigoi mira pasate por mi post, espero y te sirva Smile y cualquier duda manda un mp

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

Joseph saso escribió:
6120n312 escribió:
trans1984 escribió:men yo tenia el mismo problema y solucionado teskrivo del internet free en ace L mandam un mp si nesecitas el tuto va


AMIGO AYUDAME

POR LO QUE VEO ES LA MISMA SITUACION ,

TENGO FALLAS POR EL KERNEL NO ES COMPATIBLE.

TENGO EL GALAXI ACE "L" Y ANDROID 2.3.6

YA VI MUCHAS COSAS Y NADA FUNCIONA , ESTA ROTEADO
SOY SUPERUSUARIO Y NADA

Amigoi mira pasate por mi post, espero y te sirva Smile y cualquier duda manda un mp

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A se me olvidaba mencionar que el link de la primera pagina del post estan caidos pero busca en la penultima pagina ahi estan resubidos los archivos Smile

10Ayuda como instalar el módulo tun.ko en un Samsung Galaxy Ace GT-S5830L Empty HOLA Lun Mayo 20, 2013 4:52 pm

karlos26kass

karlos26kass
Intermedio
Intermedio

HOLA MEN AKI ENTRA AKI AMI M PASABA LO MISMO PERO CON ESTO LO SOLUCIONE OJALA TE SIRVA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.