Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

intente aser root mi galaxy s3 y ya no ensiende solo prende el leds azil y las teclas de menu y retroseder alludenme xfas

+3
cernnenus
Gonzzalow
ricky.silvablanco2925
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ricky.silvablanco2925

ricky.silvablanco2925
Novato
Novato

ya e roteado otras terminale pero hoi lo intente kn un galaxy s3 con un tuto ke encontre aki i segun si jalo en la compu el odin me aparecio el mensaje en verde i al encender la terminal solo ase un ruido i enciende el ledz de notificasion en azul i tmbn prenden las teclas de retroseder y menu no se ke aser aora algien ke me allude xfa se los agradeseria

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Ya le diste en la torre a tú s3, por eso yo sólo le meto mano con tutos oficiales de webs que se especializan en android!

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

primero.. lo detecta el odin? encienden la pantalla o nada mas las teclas? pero si lo reconoce odin?

ricky.silvablanco2925

ricky.silvablanco2925
Novato
Novato

amigo emm si si lo detecta el odine puedo entrar en modo dowland i recoveri segi el tuto ke encontre aki al pie de la letra i se puso en verde el kuadrito i se reinicio la termina solo ke aparese una rallita roja kuando lo enciendo y luego solo se apaga la pantalla y se prende el leds y las teclas touhch

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

bien. solo se semibrickio. no te asustes, ay solucion vaya que no quedo como pisapapeles.

ricky.silvablanco2925

ricky.silvablanco2925
Novato
Novato

jajajaja emm como lo puedo reparar? ando todo asustado i miado jajajaj nunca me abia pasado esto

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

primero debes buscar el cwm de tu galaxy s3 por que creo que el s3 ya tiene un copilador de flasheo y el recovery es original que no te permite instalar root. hicistes backup?

ricky.silvablanco2925

ricky.silvablanco2925
Novato
Novato

emm no no lo ise el backup :/

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

escribe esto en youtube ....[How to] Root para Galaxy S3 en Jelly Bean 4.1.1 y 4.1.2 (Español Mx).... checate este video con ese archivo le pude aser root a un galaxy s3. no t puedo dejar link por que no esta permitido >_<



Última edición por cernnenus el Miér Abr 10, 2013 3:18 pm, editado 1 vez

ricky.silvablanco2925

ricky.silvablanco2925
Novato
Novato

graciaas men amm si me falla algo te puedo ablar xaki?

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

ricky.silvablanco2925 escribió:graciaas men amm si me falla algo te puedo ablar xaki?
claro para eso estamos. es que el primer root que hicistes no es compatible con tu kernel de tu cel por eso te arranco mal

ricky.silvablanco2925

ricky.silvablanco2925
Novato
Novato

orale amm ps muchas gracias men oie otra cosa jaja amm como le isiste pa responder i ke salga mi respuesta?? ake soi nuevo aki jajaja

oorc

oorc
Novato
Novato

buscate la rom en formato tar.md5 depende que modelo de galaxy tengas amigo el s3 i747 el t999 o el i9300 luego pones tu cel en modo download y con odin le pasas la stock rom pero fiajte muy bien en el modelo

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

que buena ortografia yaoming

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Como es posible que alguien que no sabe escribir ayudenme, y hacer.
Tenga un telefono de 10 mil pesos...

Seguro que no lo asaltaste por ahi?

Regresando al tema tienes que investigar cual modelo de s3 es el tuyo. ya que existen 4 modelos diferentes. i9300 t999 i747 o i9305.
Q. Donde veo eso ?
A. Quita la bateria del celular y tiene que venir en una etiqueta

ya que investigues eso, buscas una rom de tu celular ya que si pones otra. probablemente lo mates.
Q. Donde la busco o encuentro ?
A. Aqui poniendo tus datos como modelo pais sistema.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya descargado, lo flasheas con odin. Voila S3 como nuevo. de fabrica

Espero que no sea un s3 chino..

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

lolote escribió:Como es posible que alguien que no sabe escribir ayudenme, y hacer.
Tenga un telefono de 10 mil pesos...

Seguro que no lo asaltaste por ahi?

Regresando al tema tienes que investigar cual modelo de s3 es el tuyo. ya que existen 4 modelos diferentes. i9300 t999 i747 o i9305.
Q. Donde veo eso ?
A. Quita la bateria del celular y tiene que venir en una etiqueta

ya que investigues eso, buscas una rom de tu celular ya que si pones otra. probablemente lo mates.
Q. Donde la busco o encuentro ?
A. Aqui poniendo tus datos como modelo pais sistema.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya descargado, lo flasheas con odin. Voila S3 como nuevo. de fabrica

Espero que no sea un s3 chino..

Jajaja envidia xD por no ser usuario Android, y sí el usuario tiene mala ortografía!

ricky.silvablanco2925

ricky.silvablanco2925
Novato
Novato

gracias men amm ps disculpa mi ortografía amm ya ya lo ise jalar gracias y gracias a toda la banda de titanes ke me alludaron aa y no me lo robe jaja no ai necesidad de eso Men

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Gonzzalow escribió:

Jajaja envidia xD por no ser usuario Android, y sí el usuario tiene mala ortografía!

primera soy usuario android desde donut

segunda ya tuve un s3 y lo vendi porque no me gusto la tarjeta de video. regrese a tegra 2

y tercera si no fuera usuario android, o no hubiera tenido un S3 no supiera tanto de los modelos que existen, de como flashear y donde conseguir las rom Wink

asi que por envidia no lo dije, asi que no te bases solo en la informacion de perfil

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

lolote escribió:
Gonzzalow escribió:

Jajaja envidia xD por no ser usuario Android, y sí el usuario tiene mala ortografía!

primera soy usuario android desde donut

segunda ya tuve un s3 y lo vendi porque no me gusto la tarjeta de video. regrese a tegra 2

y tercera si no fuera usuario android, o no hubiera tenido un S3 no supiera tanto de los modelos que existen, de como flashear y donde conseguir las rom Wink

asi que por envidia no lo dije, asi que no te bases solo en la informacion de perfil
ok ok pero a mi me holio a envidia "Como es posible que alguien queno sabe escribir ayudenme, y hacer.
Tenga un telefono de 10 mil pesos"
así que mejor calla amigo todo se puede en está vida!

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

ricky.silvablanco2925 escribió:gracias men amm ps disculpa mi ortografía amm ya ya lo ise jalar gracias y gracias a toda la banda de titanes ke me alludaron aa y no me lo robe jaja no ai necesidad de eso Men

de nada compadrito si me merezco un +1 precionale en el mas no jejeje xD

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Resuelto cerrado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.