Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(pedido) opera mini full touch

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(pedido) opera mini full touch Empty (pedido) opera mini full touch Dom Abr 07, 2013 10:46 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola amigos quisiera que alguien me pase un opera mini que sea para un cel touch, ya que los otros que he querido instalar en un cel con win mobile y jbed no me deja modificar los menu handler gracias a todos

2(pedido) opera mini full touch Empty Re: (pedido) opera mini full touch Dom Abr 07, 2013 9:47 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias a todos :-)

3(pedido) opera mini full touch Empty Re: (pedido) opera mini full touch Lun Abr 08, 2013 3:14 am

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

pero no crees que este es lugar menos indicado para pedirlo? y no es por nada pero si eres un usuario platino deberias de saberlo xD

4(pedido) opera mini full touch Empty Re: (pedido) opera mini full touch Lun Abr 08, 2013 5:59 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues es facil quitarle el teclado virtual bro solo edita el manifest con el minicommander en el cel, o con el blog de notas en la pc, solo agrega esto al final:
MIDlet-Touch-Support:True
Wink Cool

5(pedido) opera mini full touch Empty Re: (pedido) opera mini full touch Lun Abr 08, 2013 6:43 am

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Ok. Bro!
veremos que se puede hacer.

6(pedido) opera mini full touch Empty Re: (pedido) opera mini full touch Lun Abr 08, 2013 6:44 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

.___. Lo que hace El dinero. xD Pero Aquí en el Foro Debe de haber unos Cuantos solo lo tienes que buscar Suerte

7(pedido) opera mini full touch Empty Re: (pedido) opera mini full touch Lun Abr 08, 2013 7:55 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ulisio escribió:Pues es facil quitarle el teclado virtual bro solo edita el manifest con el minicommander en el cel, o con el blog de notas en la pc, solo agrega esto al final:
MIDlet-Touch-Support:True
Wink Cool

gracias respuestas como estas son las que ayudan

8(pedido) opera mini full touch Empty Re: (pedido) opera mini full touch Lun Abr 08, 2013 9:34 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

franksanchez escribió:Ok. Bro!
veremos que se puede hacer.

gracias camarada, se te agradece

9(pedido) opera mini full touch Empty Re: (pedido) opera mini full touch Lun Abr 08, 2013 9:38 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

rock897 escribió:.___. Lo que hace El dinero. xD Pero Aquí en el Foro Debe de haber unos Cuantos solo lo tienes que buscar Suerte

Lo que hace el dinero? :O jajajaja, nomas porque vea la medalla de varias donaciones crees que puedo pedir lo que me venga en gana estas equivocado jajaj. Desde que estoy en este foro he ayudado poco y desinteresadamente y también me han ayudado, si tu no puedes o no quieres creo que este post no va para ti amigo.
y claro que he buscado yo no soy de los que quieren todo a la mano, pero se que hay users que tienen por ahí la aplicación que necesito y no les cuesta nada compartirla y se que lo harán de buena gana.
saludos.

10(pedido) opera mini full touch Empty Re: (pedido) opera mini full touch Mar Abr 09, 2013 9:15 am

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

y ahora mi pregunta amigo y no es que este peliando nomas quiero saber... por que publicarlo aki? donde es una sonsa de taller grafico? por que aki?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.