Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) CON OPENVPN

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) CON OPENVPN Empty (AYUDA) CON OPENVPN Jue Abr 04, 2013 5:19 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

hola amigos ayer publique sobre como ponerle el internet a todo el dispositivo windows mobile 6.5 y me contestaron que use VPN y estube buscando me encontre con un openVPN para windows mobile lo descargue y quise leer un tuto que abia pero no entendi porque estava en ingles y bueno ya tengo el openVPN istalado pero igual esta en igles me aparesen varias obsiones y todos los perfiles que tengo en el mobil pero no me aparese donde poner ni usuario ni contraseña ni direscciones me estava imaginando que como me aparesen los perfiles devo agregar la informasion del VPN ahi en los perfiles del celular ya que es donde tiene la obsion mi cel y tambien me gustaria saver quien me pasa me crea o de menos que me diga como aser una cuenta o algo asi e leidi muxo para no molestar con mi tema en el foro pero no llego a nada todo me confunde mas y igual si nesesito otra aplicasion o algo aganmelo saber porfavor espero sus respuestas amigos neta ayuden

http://www.titan-movil.com

2(AYUDA) CON OPENVPN Empty Re: (AYUDA) CON OPENVPN Jue Abr 04, 2013 5:45 pm

monge

monge
Anbu

aprovechando amigo. lee las reglas del foro, necesitas ser mas especifico con los titulos por ejemplo este, demas estas posteando en zonas incorrectas. saludos

3(AYUDA) CON OPENVPN Empty Re: (AYUDA) CON OPENVPN Jue Abr 04, 2013 11:14 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

mmm disculpa amigo solo que aun no me famileariso kon este foro pero bueno tu saves algo sobre lo que pregunto????

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.