Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5

+13
sebitask8
Jill0311
f250
brandon0520
jovanny2012
cosanada3250
dracco_x
tonny130677
pablo_ossiel
gudyalen1988
duarte
Alan_Martinez
LeonelRdz9
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5 Empty Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5 Miér Abr 03, 2013 3:46 pm

LeonelRdz9

LeonelRdz9
Novato
Novato

Buenas titanes este es mi primer tema, espero les agrade!

Como dice el titulo, vengo a informales una buena noticia! se filtro el firmware Jelly Bean 4.1.2 Europeo, para el LG L5, eso significa que LG no se ah olvidado del L5, el punto es que aun no esta pulida Sad y quien sabe si LG piense terminarla, pero aqui les dejo algunas capturas por si quieres comprobar que si esta, yo ya la instale, y el unico detalle es que el 3G no funciona, todo lo demás funcional, la corre fluida. Very Happy

Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5 20130403191226 Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5 20130403191131

Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5 20130403191040 Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5 20130403191032

Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5 20130403191016Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5 20130403190955

Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5 20130403190938Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5 20130403205425

Creditos a quien creditos merece el usuario de xda developers BigBoyPL fue quien descubrio el firmware flasheable por KDZ, ni idea de como lo habra hecho, pero Chacha_Ivanov puso manos al trabajo y creo el ZIP flasheable por ClockWorkMode, les anexo el link de tema en discusion en XDA Developers [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalación;

Descargamos el siguiente archivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y lo metemos a la memoria interna del celular.

Los requisitos para la instalación es tener el firmware del ruso en su teléfono, con el bootloader liberado, y clock work mode instalado. Si no tienes instalado el Firmware del ruso, descarguenlo de

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El link es propiedad del usuario Darwinjaxd de otra comunidad, lo flashean por KDZ.
Para liberar el bootloader descargamos estos archivos.

Emmc_appsbot.bin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CWM Recovery: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los metemos a la memoria interna del celular.

Despues con el Android Terminal Emulator gratuito en la Play Store e ingresamos los siguientes comandos.

su (enter para conceder permisos de superusuario)

dd if=/sdcard/emmc_appsboot.bin of=/dev/block/mmcblk0p5

Ahora si te sale que no se encontro el archivo algo esta mal ya sea que te falto algo en escribir o que no lo copiaste bien

Ahora nos iremos con el RECOVERY

su (enter para conceder permisos de superusuario)

dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/mmcblk0p17

Luego de eso ponemos el comando "reboot recovery" sin comillas, entraremos en el Recovery, flasheamos sin hacer ningun wipe el archivo l5_jb_update.z​ip anteriormente descargado y guardado en la memoria interna del telefono. Debe encender con normalidad.

En caso de que tu telefono se quede pegado en el logo de LG Mad enciende en Modo Recovery y haz Wipe Data/Factory Reset

Para entrar en Recovery es de la siguiente manera.

Instalar Jelly Bean 4.1.2 Oficial en LG L5 Hard-reset-LG-Optimus-L5

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Es rom bro.
o no-?

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Alan_Martinez escribió:Es rom bro.
o no-?
creo que si.
Orale ya salio la 4.1.2 vaya y se ve muy bien, gracias por compartir.
Yo estoy esperando para el galaxy ace, espero y los de cyanogen mod saquen una estable pronto

http://instagram.com/raaaaziel#

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

esperemos a q Salga y puedan hacer UN custom rom buena noticia men.

pablo_ossiel

pablo_ossiel
Novato
Novato

entonses es official o rom aun no entiendo por que lo pones en modo recovery deberya ser flasheado en modo downloader con un programa en la pc y el firware\

LeonelRdz9

LeonelRdz9
Novato
Novato

pablo_ossiel escribió:entonses es official o rom aun no entiendo por que lo pones en modo recovery deberya ser flasheado en modo downloader con un programa en la pc y el firware\

Es firmware pero el archivo kdz flasheable se queda pegado en el logo, lo que hico Chacha_Ivanov fue reconstruirlo en un zip Flasheable por CWM. En el link de XDA Developers esta link del archivo flasheable por KDZ yo lo intente 6 veces pero se quedaba en el logo.

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Hay otro método más fácil y seguro cien por ciento, yo ya lo tengo con Cyanogenmod 10, solo que tiene un bug, no le funciona el flash player, pero todo lo demás va perfecto, incluyendo el droidvpn, más tarde busco los links de los videos para que se guíen., es que ahora estoy ensayando música..... Si no quieren esperar, busquen los en YouTube..... Jejeje es un solo vídeo.

LeonelRdz9

LeonelRdz9
Novato
Novato

tonny130677 escribió:Hay otro método más fácil y seguro cien por ciento, yo ya lo tengo con Cyanogenmod 10, solo que tiene un bug, no le funciona el flash player, pero todo lo demás va perfecto, incluyendo el droidvpn, más tarde busco los links de los videos para que se guíen., es que ahora estoy ensayando música..... Si no quieren esperar, busquen los en YouTube..... Jejeje es un solo vídeo.

Si la Cyanogenmod 10, mas que publicar como instalar el Firmware, lo hice en modo de noticia, de que existe la probabilidad de que haya JB para el L5 que los de LG si estan trabajando en 4.1.2. Very Happy

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

alguien ya probo en un L7 mexicano,lei q los roms europeos son dif, a los q usan los americanos,que probocan fallas mas no bugs,ya sea de camara o 3g e incluso wifi,po los estandares de cada componente,que haya usan otras bandas,frecuencias o señales

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

:'D k bien

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

:'D k bien

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Que buena info, se ve muy chido el firmware pero lo malo es que no tengo ese modelo de cel

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

ya lo intente instalar y solo se queda en la pantalla de LG pero grcias por la info +1

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

a los q no les funciona es por q no desbloquean el bootloader

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

y como se hace eso?
es lo del clock work mod? o como?

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

esta es la version oficial, pero no es compatible la base band por lo cual es imposible hacer llamadas o reciibir y pues con esto creo que a la mayoria no nos sirve un celular, por lo pronto creo que todos sabemos que ya esta cyanogenmod 10 para esta terminal (jelly bean)

pablo_ossiel

pablo_ossiel
Novato
Novato

[u]esta es la version oficial, pero no es compatible la base band por lo cual es imposible hacer llamadas o reciibir y pues con esto creo que a la mayoria no nos sirve un celular, por lo pronto creo que todos sabemos que ya esta cyanogenmod 10 para esta terminal (jelly bean)
[/u] entonses que no lo prodria pulir alguin el zip flasheable y modificar el band base

sebitask8

sebitask8
Novato
Novato

no se como ahcer un hard reset :/ si sabes me dices porfa Smile

LeonelRdz9

LeonelRdz9
Novato
Novato

pablo_ossiel escribió:[u]esta es la version oficial, pero no es compatible la base band por lo cual es imposible hacer llamadas o reciibir y pues con esto creo que a la mayoria no nos sirve un celular, por lo pronto creo que todos sabemos que ya esta cyanogenmod 10 para esta terminal (jelly bean)
[/u] entonses que no lo prodria pulir alguin el zip flasheable y modificar el band base

Listo ya funcional al 100 porciento!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Flashea por KDZ.

& si quisieras regresar a ICS es este otro!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LeonelRdz9

LeonelRdz9
Novato
Novato

Si lo quieren con Root descarguen este otro archivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y flashean por KDZ. Ya solo descargan un Gestor de Superusuario como SuperSU o SuperUser,

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

esta genial Very Happy

sebitask8

sebitask8
Novato
Novato

LeonelRdz9 escribió:Si lo quieren con Root descarguen este otro archivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y flashean por KDZ. Ya solo descargan un Gestor de Superusuario como SuperSU o SuperUser,

con esa vercion se va la señal ? espero me ayudes soy de chile

empresa claro

modelo lg e612g

junior15

junior15
Experto
Experto

bien amigo gracias

luisangel201096@hotmail.c

luisangel201096@hotmail.c
Intermedio
Intermedio

aver aver esa rom no es la oficial la oficial la tengo yo y se instala via px con kdz update lol

https://www.youtube.com/channel/UCNtdNqSubQqEz0V4lwZjsZA

pablo.villanea

pablo.villanea
Novato
Novato

sebitask8 escribió:
LeonelRdz9 escribió:Si lo quieren con Root descarguen este otro archivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y flashean por KDZ. Ya solo descargan un Gestor de Superusuario como SuperSU o SuperUser,
con esa vercion se va la señal ? espero me ayudes soy de chile

empresa claro

modelo lg e612g
No esta activo el link, podrian compartirlo pls

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.