Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emular juegos snes en nokia asha 311

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Emular juegos snes en nokia asha 311 Empty Emular juegos snes en nokia asha 311 Miér Abr 03, 2013 4:14 am

johansdv

johansdv
Novato
Novato

Amigos que tal necesito saber si existe un emulador de snes para nokia asha 311 de vdd se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar ya que este cel tiene buen procesador ayudenme porfavor!!!

2Emular juegos snes en nokia asha 311 Empty Re: Emular juegos snes en nokia asha 311 Miér Abr 03, 2013 7:27 am

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Si es s40 lamento deceirte que no hay para esta plataforma

3Emular juegos snes en nokia asha 311 Empty Re: Emular juegos snes en nokia asha 311 Miér Abr 03, 2013 10:11 am

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Yo uso 1 emulador nes en mi s40 nokia 5610 trae como 45 juegos .contra,mario 1 .2.3 ,galaxia,arkanoid ..etc ya tengo años pasandolo d un cel a otro ,pesa como 7 mb ,bueno creo que tambien esta en este foro ..y creo que tu pregunta esta resuelta ..si funcionan en todos mis nokia s40...

4Emular juegos snes en nokia asha 311 Empty Re: Emular juegos snes en nokia asha 311 Vie Abr 05, 2013 12:20 am

johansdv

johansdv
Novato
Novato

Chaja36 escribió:Yo uso 1 emulador nes en mi s40 nokia 5610 trae como 45 juegos .contra,mario 1 .2.3 ,galaxia,arkanoid ..etc ya tengo años pasandolo d un cel a otro ,pesa como 7 mb ,bueno creo que tambien esta en este foro ..y creo que tu pregunta esta resuelta ..si funcionan en todos mis nokia s40...
amigo pero tu emulador es touch? digo por que lo quiero para mi nokia asha 311 y si me he bajado emuladores pero me dan el gran problema de que no son touch y se congelan :/ y si es asi me arias el gran favor de pasarmelo de antemano muchas gracias

5Emular juegos snes en nokia asha 311 Empty Re: Emular juegos snes en nokia asha 311 Vie Abr 05, 2013 8:25 am

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

En este momento lo use tambien en mi nokia x3-02 touch solo para comprobar y si obedesio el juego usando touch aunque tambien trae teclado tactil mi cel....disculpa por el momento no tengo internet en mi compu para subirlo a un servidor...solo busca aqui en titan movil recuerdo haber visto el post..

6Emular juegos snes en nokia asha 311 Empty Re: Emular juegos snes en nokia asha 311 Dom Abr 07, 2013 12:09 am

johansdv

johansdv
Novato
Novato

Chaja36 escribió:En este momento lo use tambien en mi nokia x3-02 touch solo para comprobar y si obedesio el juego usando touch aunque tambien trae teclado tactil mi cel....disculpa por el momento no tengo internet en mi compu para subirlo a un servidor...solo busca aqui en titan movil recuerdo haber visto el post..
Va carnal muchas gracias lo buscare haber si me anda Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.