Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Incrementar Velocidad de Internet

+20
franksanchez
CriizZ
omarceeron
Dagi002
sasukeokata
cheras_1
noel.ayon4
astrosvg2
tauro17
tremendorudy
oser23
crash95
fabian09
torolocohacker
duarte
PEQUE MIX
jubman
chunrenjie
luis11
joozeegarciia
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Incrementar Velocidad de Internet Empty Incrementar Velocidad de Internet Mar Abr 02, 2013 1:16 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buena noche titanes hoy les vengo a pasar un tuto que probé y si tuve resultados positivos Smile y se trata de:

ACELERAR VELOCIDAD DE INTERNET!

¿En qué consiste?

Consiste en modificar el registro de Windows.

Lo único que tienes que hacer es:

1. Descargar el archivo .rar que anexo abajo.
2. Después de haberlo descargado ingresando en tu PC dando doble clic sobre cada archivo .reg y aceptando,
3. Luego de haber ingresado toda la información al registro reinicias tu PC y ya a disfrutar de tu Internet un poco más rápido!

Lo que modifica es:

-Optimizar la conexión
-Optimiza la carga de sitios y evita los DNS Fallidos


Así de fácil y rápido.

NOTA: Si no están seguros de lo que hacen y no entendieron lo que cité arriba, mejor no lo hagan y absténganse de poner comentarios negativos! Evil or Very Mad

Link : Acelerar Internet By JoozeeGarciia

Comenten si les funcionó!

Saludos! Smile

2Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Mar Abr 02, 2013 1:21 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Orale lo pruebo

3Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Mar Abr 02, 2013 1:25 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo lo probé, reinicié y si al parecer me lo aceleró un poco más!

Espero y contiga sea igual!

Saludos bro! Smile

4Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Mar Abr 02, 2013 2:03 am

chunrenjie

chunrenjie
Novato
Novato

Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no.Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumplea?os.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.

5Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Mar Abr 02, 2013 2:07 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

he banen ese men... puro spam kon lo del s3 pirata....

6Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 2:24 am

PEQUE MIX

PEQUE MIX
Intermedio
Intermedio

si funciono brother eres genial !!

7Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 6:29 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

chunrenjie escribió:Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no.Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumplea?os.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.
esto se llama spam, e visto que has echo esto en otros post.

Lo probaré para ver si se pone un poco mas rápido el internet.

http://instagram.com/raaaaziel#

8Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 10:19 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

bien funciona genial Smile gracias +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

9Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 10:33 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

lo calare aver que onda

10Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 10:59 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Si, Funca Very Happy

11Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 11:05 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Sera real? Pues hay que probar, espero que si funcione.

12Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 1:00 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

lo voy a probar gracias

13Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 1:04 pm

tauro17

tauro17
Intermedio
Intermedio

lo voy a probar,pero cuando tenga una pc jaja

14Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 3:45 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

lo probare

15Incrementar Velocidad de Internet Empty este galaxy es chino Miér Abr 03, 2013 4:55 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

chunrenjie escribió:Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no.Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumplea?os.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.


ese cel es chino por eso el precio

16Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 7:07 pm

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

buen aporte bro lo probare

17Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 7:36 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Jaja el vato del spam xD 5 veces van...
Muy buena Info carnal +1 esa me la sabia de editar el registro pero de otra manera la vi en youtube

18Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Miér Abr 03, 2013 7:59 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

si me funciono los videos cargan al 100

19Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Lun Jun 10, 2013 7:45 pm

Dagi002

Dagi002
Intermedio
Intermedio

gracias por el aportee men ya estoy probando

20Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Lun Jun 10, 2013 7:54 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Lo probare, muchas gracias!! Smile

21Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Lun Jun 10, 2013 7:56 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Orale lo acabo de probar y de verdad funciona acelera bastantito muchas gracias toma tu +1

22Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Lun Jun 10, 2013 8:31 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Búen aporte

23Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Lun Jun 10, 2013 8:35 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Si funciona tantito, cargan un poco mas rapido las paginas,

hay ta tu +1

24Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Lun Jun 10, 2013 9:19 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Gracias brother por el aporte tan bueno +1

25Incrementar Velocidad de Internet Empty Re: Incrementar Velocidad de Internet Lun Jun 10, 2013 10:43 pm

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

a probarXD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.