Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3 Servidores VPN para android o PC

+27
ricardo.ruizmartin.5
athos21f
hbanueloz
vctrificado1
Sydnne
iron
oser23
joozeegarciia
laers
RUBIKOF
viruzbaner
oskr1476
barriobravo1987
juanponcho
mobiljr
delmer84
KhroX
FORCER567
q1w2e3
armando-martin
zevaz12
Yujas
toramaru
Aldo Noriibeltran
cannibal
marcovich16
erkovnx
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

13 Servidores VPN para android o PC Empty 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 1:44 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Hola que tal amigos ...!!! Very Happy

Pues les comparto 3 Servidores para que los puedan usar con el OpenVpn para android o para PC

Tienen buena velocidad espero no se lo lleven a otros foros para no saturalos. Aclaro q estos servidores no son mios y el propietario de estos ha decidido cambiar constantemente el USER y PASS para iniciar la conexión en los servers

Yo les ire proporcionando el user y pass en este post cada vez q este se actualice además esto previene el mal uso de estos y q se saturen de una manera desproporcionada.

Pues este es el link de las configuraciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y los datos de acceso son estos

USER firstblood
PASS 87Dr0lAfkS6

Recuerden q los archivos contenidos en el zip se deben copiar a la carpeta Openvpn q esta en la raíz de la SD de su celular y q el pass se ira actualizando constantemente y yo ire posteando el nuevo pass cada vez q esto suceda

Comenten q tal les andan y problemas q tengan con los servers y no hagan SPAM porfa

Fin del post...!!! Smile

Si te gustan mis aportes regalame un LIKE a la pagina de Facebook q esta en mi firma y ayúdame a compartirla :DD



23 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 1:50 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Muy bien men gracias

http://marcovich-proxy.appspot.com

33 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 1:58 pm

cannibal

cannibal
Experto
Experto

gracias trollface

43 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 2:14 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Sii esta chilo jejeje ya lo probe si tienen buena velocidad +1
Aunque me gustaria saver desde que pagina se tiene registrar para tener tu propio USER Y PASS

53 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 2:26 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

para usuarios root??

63 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 4:10 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Si no tienes idea d como usar estos servers checa mi tuto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienes problemas o dudas contactame por Facebook Very Happy

Si te han servido mis tutos y te han gustado mis aportes apoyame con una donacion dando click en el boton q esta en mi firma Smile

Saludos...!!!

73 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 4:19 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

lo seleccionó Pero ni me pide user ni pass

83 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 4:39 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

no me conecta ninguno de los 3

93 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 4:47 pm

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

muy bien men gracias esto es lo que necesitamos que sean de diferentes servidores +1

103 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 4:54 pm

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

gracias los voy a utilizar mucho

113 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 4:55 pm

FORCER567

FORCER567
Intermedio
Intermedio

Gracias +2 tienen buena velocidad, ya le like también a tu pagina de face

http://habemusinternet.blogspot.mx

123 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 4:58 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente para los que tienen Pc

133 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 5:23 pm

delmer84

delmer84
Experto
Experto

no me piden contraseña pero tampoco me conectan ninguno de los tres

143 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 7:04 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

excelente lo lo voy a provar en este instante

gracias + 1

153 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 7:11 pm

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

no me conecta ninguno de los 3 en android aver si los puedes checar gracias

163 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 9:41 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

no me conecta en android igual gracias carnal

173 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 9:53 pm

oskr1476

oskr1476
Novato
Novato

gracias por el aporte +1

183 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Sáb Mar 30, 2013 11:46 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

No conectan en android... Sad

193 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Dom Mar 31, 2013 2:26 am

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

no me conecta a ninguno :/

203 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Lun Abr 01, 2013 6:25 pm

laers

laers
Novato
Novato

Ya estando en OpenVPNsettings al momento de marcar cualquiera de los 3 servers se desmarcan, no aparece ni por lo menos wait.

213 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Lun Abr 01, 2013 8:36 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

lamento desilucionarte que no me deja conectar en ninguno Sad Gracias por el aporte!

223 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Lun Abr 01, 2013 9:55 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

orale, gracias por el aporte.

233 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Mar Abr 02, 2013 12:04 am

iron

iron
Experto
Experto

gracias y a checar

243 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Mar Abr 02, 2013 12:19 am

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

la pregunta sería si en cualquier País funciona ése método y también las operadoras.

253 Servidores VPN para android o PC Empty Re: 3 Servidores VPN para android o PC Mar Abr 02, 2013 12:28 am

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

No me sirvieron en Android. Pero gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.