Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me compró el zte v791?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me compró el zte v791? Empty Me compró el zte v791? Lun Mar 25, 2013 12:55 pm

ame

ame
Novato
Novato

Pues quiero saber sí el cel zte v791 es bueno en cuanto al procesador que juegos puede correr y sí es buena la pantalla y también quiero saber sí alguien ya lo compró cuanto le costo por que no se sí está en 1000 o en 1400

2Me compró el zte v791? Empty Re: Me compró el zte v791? Lun Mar 25, 2013 3:39 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

procesador de 1ghz ram 256 mb sin gpu no soporta tun.ko cuesta en el d.f $999 pesos y sinceramente no lo recomiendo por ese precio agregando unos pesos mas te compras uno mejor la pantalla es de calidad media, el proceso de hacer root es complicado y medio inestable yo que tu mejor compraba otro modelo yo tuve uno y mejor lo vendí da muchos problemas

http://www.titan-movil.com

3Me compró el zte v791? Empty Re: Me compró el zte v791? Lun Mar 25, 2013 3:42 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami se me ace bueno pero tambien lo vendi.

4Me compró el zte v791? Empty Re: Me compró el zte v791? Lun Mar 25, 2013 3:48 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami se me ace bueno pero tambien lo vendi.
no soporto tanta demanda que le dava pero si kieres algo lijero y que no estes tanto metido en flasheos y modificaciones te sirve ,este cel es como para jente que va entrando en el mundo android.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.