Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor ayuda mi asha 201 no quiere abrir archivos .jar

+3
guro_142
Jose faridis
soy rudo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Bros nesecito su ayuda mi nokia despues de renombrar a .jar me dice archivo invalido y hace 2 dias si los abria creo ke es porke descargue un jadmaker y keria cambiar de jar a jad una apps para un samsung pero creo ke cambie todo lo del telefono hay alguna solucion para arreglarlo? Xfa algien ke me ayude les doy los +... Que me pidan pero ayudeme xfavor

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

creo que debes reiniciar tu celular

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Grasias carnal pero ya lo intente y al parecer siguio igual te dejo +1 por la intencion pale

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

amigo hasle un hard reset reestableciendo 1o todo tu celular de la misma manera que se hace atraves de el cel luego si tienes tu nokia pc suite cargale un software nuevo usando tu pc es error de software y de memoria java con un cambio de software se arregla jeje
am y sobre eso del jad maker utiliza mejor un mini comander Razz este te los crea al instante facil y rapido desde el cel
jeje suerte saludos

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Yo te recomiendo hacer primero un formateo completo del sistema de tu Cel y si no se soluciona pues has lo que dice el máster guro_142.

http://instagram.com/raaaaziel#

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

o utiliza un uc browser para renombrarlos abre la app y por descargas , luego gestor de archivos y buscas el tuyo y le das renombrar

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Mejor Flashealo' seguro y al mismo tiempo se Corrigen los errores del Software Smile

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Lo que usas para renombrar es el problema.
intenta con otro :3

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

si

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Muy buenas sus respuesas de todos y conste que no quiero pareser varbero pero ya lo flashe y jalo al 100 de todos modos les dejo sus +1 a todos los que me ayudaron

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

De nada

lacn120788

lacn120788
Intermedio
Intermedio

yo tuve el mismo problema hace un par de horas jajaja y lo solucione con un hard reset

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.