Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como le pongo operas mini a mi samsung gt s5233 si estan en .jar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Ahora si carnales nesesito ayuda tengo un samsung gt s5233 y no agarra nada en fomato jar porfa algien ke me diga como hacerle para ponerle apps porque tengo 2 dias calandole y no he podido;(:p
gracias por ayudar a los que menos sabemos

Radel

Radel
Novato
Novato

¿que raro? yo eh instalado varios en firmware de telcel y firmware del fabricante(samsung) y ningun problema bueno lo mejor que puedes hacer en este caso es flashearlo con el firmware s5233txejf1 flashealo o descarga el firmware y llevalo a flashear con un tecnico a mi me cobraron 50 pesos:D o si te interesa puedes hacerlo tu mismo aqui un videotutorial

pd:te advierto que en los samsung s5233tv con firmware de telcel existe un error conocido como "error bot2 write" si esto llegase a ocurrir el telefono podria morir yo no me reposabilizo por nada ya que el el que tomara la decision de flashearlo eres tu no yo

Carlos_enemy

Carlos_enemy
Novato
Novato

Ya he tenido ese problema, lo q pasa es que algunos samsung, en este caso el tuyo solo instalan las apps unicamente si las descargas directamente del mismo. Suerte!

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Prueba lo siguiente:
>renombra tú app a opera.jar
>Mueve la app a la raíz de la tarjeta externa.
>Entra al navegador (de internet) y escribe la siguiente dirección: (así como está sin el http) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>Se instala tú opera y listo Wink
Esto es un comando para samsung así que no gasta ni necesita saldo Very Happy 100 efectivo.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

El comentario de arriba tiene la posible solución xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.