Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELIMINAR SPAM

+4
alfurez
monge
Richard.Kruspe
franciscobns
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ELIMINAR SPAM Empty ELIMINAR SPAM Miér Feb 01, 2012 5:34 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Mi sugerensi es que algun moderador empieze ya ha borrar todo el spam que se esta generando por el fallo del redirectit ya que en varias secciones se pregunta sobre lo mismo y ami en lo perzonal ya se me izo revuelto el foro.
Espero ser tomado en cuenta GRASIAS

2ELIMINAR SPAM Empty Re: ELIMINAR SPAM Miér Feb 01, 2012 5:41 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tienes razon pero tambien tengo que ver cual es spam y cual no para no tener problemas con nadie o si quieres ayudar mandam un mp con los temas que creas que es spam

3ELIMINAR SPAM Empty Re: ELIMINAR SPAM Miér Feb 01, 2012 5:54 pm

monge

monge
Anbu

no nos adelantemos tanto , quiza debemos crear los temas donde deben ir siempre y cuando este mismo no este postiado ya. eso pa empezar,la otra sumandose alas sugerencias el olos administradodes deberia crear una noticia en el indice principal del foro respecto al tema que esta generando dicho spam(que esta fallando,que ya regreso,que salio x configuracion nueva) eso desviaria tanto spam para esos usuarios que entran con toda la facilidad del mundo a crear un tema que o bien ya existe oh lo ponen donde no va, y para colmo, ponen como titulo "un trick que este funcionando en x region?" (que mejor se den una vuelta por el foro)

4ELIMINAR SPAM Empty Re: ELIMINAR SPAM Miér Feb 01, 2012 7:53 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

bueno hay muchos temas mal puesto no van donde deben de ir por ejemplo en proxys y server hay usuarios que ponen necesito ayuda para abrir un puerto 53 con tal modem y para mi ese tema esta mal ubicado no debiera ir alli

http://www.URTranceZone.com

5ELIMINAR SPAM Empty Re: ELIMINAR SPAM Miér Feb 01, 2012 8:10 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la verdad pues no se ofendan pero la cuestion es q muchos noobs (yo y muchos) y uno q otro pro se sienten desesperados por la falla, creeme que como enn y khronos y tantos master en el foro al revez lo mas q queda hacer pues son cuestiones de enn y de los moderadores y cualquiera q controle asi q pues repito solo has tus post como siempre y igual todos entraremos aunq no sepamos algunos para q sirven igual te doy puntos

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

6ELIMINAR SPAM Empty Re: ELIMINAR SPAM Miér Feb 01, 2012 8:18 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es comprensible la abundancia de temas preguntando lo mismo(no siempre es asi aveces los cuestionamientos son muy interesantes)
Quiza y lo propongo es que en epoca de contigencia(falla de tricks) se deberia de crear una seccion especial en el foro dedicada a este asunto
por ejmplo en el caso anterior "reactivando el perfil ideas) asi se evitaria que otras areas se llenen de temas que no vean en esos lugares.

7ELIMINAR SPAM Empty Re: ELIMINAR SPAM Miér Feb 01, 2012 10:31 pm

monge

monge
Anbu

a todo esto, estas son opiniones y sugerencias y no veo que la administracion se este involucrando, esto ya no es " un proyecto" es un foro líder,como tal debe tener un orden para un buen funcionamiento, oh que creen ustedes? queda abierta la pregunta

8ELIMINAR SPAM Empty Re: ELIMINAR SPAM Miér Feb 01, 2012 10:40 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

También lo que he notado es que muchos preguntan por que metodos funcan en su región. Propongo que se abra una sección dividida en las 9 regiones, en cada una de ellas que vayan los triks, mods, proxys, etc, etc, que correspondan.

9ELIMINAR SPAM Empty Re: ELIMINAR SPAM Jue Feb 02, 2012 1:01 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si y no se para que preguntan =ESTO SIRVE PARA LA REG XX= si no chekan komo van ha saber

10ELIMINAR SPAM Empty Re: ELIMINAR SPAM Jue Feb 02, 2012 2:22 am

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Parece que no hay moderadores,un buen moderador borraria algo que ya esta en el foro,y a richard que se le puede decir si muchas veces el es el Spam.

11ELIMINAR SPAM Empty Re: ELIMINAR SPAM Jue Feb 02, 2012 4:41 am

monge

monge
Anbu

Ramces escribió:Parece que no hay moderadores,un buen moderador borraria algo que ya esta en el foro,y a richard que se le puede decir si muchas veces el es el Spam.
de hecho se mueve,edita,cierra,mueve a papelera mas de lo que crees ,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.