Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial paso a paso de como dibujar a un conejo-rata, majin buu y más a lapíz con sombras (youtube).

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola pues, no hay mucho que dejar de descripción esta vez, mas que decirles que le estoy hechando muchas ganas a esto de los tutoriales de dibujo, y tambien subo tutoriales sobre cualquier otra cosa en mi canal de youtube, ya que yo tengo mi taller de reparaciones de celulares, y en ocaciones subire como desarmar algun modelo de telefono, bueno si más aqui el video del conejo-rata...Smile



Como dibujar a majin buu facil...



Y este ultimo de como dibujar manos...



Última edición por pedrogop el Sáb Mar 16, 2013 2:56 pm, editado 1 vez (Razón : Agrege videos...^^ (y ami si me dejan editar mis post...xD))

https://www.youtube.com/pedrogopz

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

buenos tus videos deja y me suscribo a tu canal

Yelo

Yelo
Avanzado
Avanzado

Gracias buen video. Yo tambien se dibujar pero solo manga y me gusta el anime. Saludos..

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yelo escribió:Gracias buen video. Yo tambien se dibujar pero solo manga y me gusta el anime. Saludos..

Ami tambien me gusta mucho dibujar manga, de hecho estoy en construccion de un proyecto que quiero que sea un anime, en vez de un manga...pero para eso nesesito tiempo y gente que me ayude, yo creo sera en unos meses más...saludos!

https://www.youtube.com/pedrogopz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.