Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samsung lanza el Galaxy S4

+18
tark
Daxeleit
ROTACOTA
omymasterx
gwero
joozeegarciia
jorge99k
Arihina
franksanchez
viruzbaner
rock897
julious
eljoe0289
alejandres
jonathanuriel
jonathaneli1
Dead:Marvell
ENN
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 7:44 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Samsung lanza el Galaxy S4  000163699599

El esperado Galaxy S4, presentado entre una gran expectación en la Gran Manzana, integra la última versión del sistema operativo Android de Google, el 4.2.2

Samsung reveló este jueves en un abarrotado evento en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York la última generación de su teléfono inteligente, el Galaxy S4, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, ligeramente superior a la de su predecesor, y estará disponible a finales de abril.

"En las últimas semanas ha habido una increíble combinación de rumores y especulación sobre lo que voy a desvelar esta noche", dijo el presidente y líder de comunicaciones móviles de Samsung, JK Shin, poco antes de mostrar el nuevo smartphone en un evento que contó con la participación del actor Will Chase como maestro de ceremonias.

El nuevo terminal, que busca competir con el iPhone 5 de Apple, incluye la función "Smart Scroll" (Desplazamiento inteligente, en español), que permite al teléfono reconocer la mirada del usuario para desplazar hacia arriba o hacia abajo el navegador o correo electrónico que se esté viendo sin necesidad de tocar la pantalla.

Fuente: noticias terra

http://www.titan-movil.com

2Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 7:52 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El diseño sigue sin convencerme, pero me parece mejor que el del s3

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 7:58 pm

jonathaneli1

jonathaneli1
Intermedio
Intermedio

jasu..ta papita

4Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 8:12 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

pasu va a estar impresionante ohh

5Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 8:34 pm

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Ne no me convence... Se me hace mucho mejor el xperia z Sony se la rifo esta vez el diseño del galaxy nunca me ha gustado en cambio Sony tiene su estilo y calidad

6Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 8:38 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

igual que a ustedes pienso que el diseño no es el mejor pero su rendimiento es muy bueno aun que me gusta mas el LG nexus 4

http://www.titan-movil.com

7Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 8:46 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A ver a cuanto nos lo quiere vender telcel D:

Pd: lei que en elektra venden el Nexus 4, libre, no recuerdo el precio ni que version!

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

8Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 9:25 pm

eljoe0289

eljoe0289
Avanzado
Avanzado

En lo personal me parece casi lo mismo del anterior. me quedo con el xperia z de sony!

9Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 9:45 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

'casi' pero con mas mejoras en el software :p

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

10Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 10:32 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Samsung Galaxy S 4 características avanzadas
General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 1800 / 2600
Anunciado 2013, Marzo
Status Pronto
Tamaño Dimensiones 136.6 x 69.8 x 7.9 mm
Peso 130 g
Display Tipo Super AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 1080 x 1920 pixels, 4.99 pulgadas
- Soporte multitouch
- Pantalla Gorilla Glass 3
- Interfaz de usuario TouchWiz
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor giroscópico
- Barómetro
- Sensor de temperatura y humedad
- Sensor Geomagnético
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 64GB
- 16GB/32GB/64GB memoria interna, 2GB RAM
- Procesador Exynos 5 Octa octa-core 1.6 GHz / Qualcomm Snapdragon 600 1.9GHz (según región), GPU PowerVR SGX 544MP
Características GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.2.2 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo Si
Juegos Si
Colores Blanco, Negro
Cámara 13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de imagen, HDR, captura simultánea, video 1080p@30fps, cámara frontal 2.0MP 1080p@30fps
- GPS con soporte A-GPS; GLONASS
- Brújula digital
- S Voice
- Smart Stay (seguimiento de ojos)
- EDGE
- 3G HSDPA 42.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- 4G LTE
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual
- Bluetooth v4.0 LE
- microUSB 2.0- Integración con redes sociales
- NFC
- Salida TV via MHL
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC /AC3/FLAC
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería Standard, Li-Ion 2600 mAh


Vaya Maquinon..
Con estas tecnologias, creo yo, ahora si empezaremos a entrar a el futuro

Gracias x la noticia jefe Smile 1

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

11Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 10:37 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

En lo personal me encantan más los samsung Noce porque xD Auque igual no me gusta su apariencia del s4

12Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 10:47 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Haaa!!! de estar medio cariñoso $ Razz

13Samsung lanza el Galaxy S4  Empty G Jue Mar 14, 2013 10:51 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Wow!
prefirero el iPhone 5 :3

14Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 11:13 pm

Arihina

Arihina
Avanzado
Avanzado

Quetal estara en cuanto a precio alguien sabe??

15Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 11:18 pm

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

jajaja se ve muy chido pero no tengo dinero para comprarlo jajaja

http://sonido-rivera.mex.tl

16Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 11:27 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

El diseño no me llamó mucho la atención, pero las mejoras respecto al S3, son algo significativas...ahora a esperar el contraataque de la manzanita! xD

En definitiva me quedo con el Note 2 o el Nexus 4

17Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Jue Mar 14, 2013 11:55 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Arihina escribió:Quetal estara en cuanto a precio alguien sabe??
lo acaban de anunciar, samsung no dijo nada sobre el precio

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

18Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Vie Mar 15, 2013 12:38 am

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
--- gracias! buena info
-

19Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Vie Mar 15, 2013 8:37 am

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buena info



espero que con esto baje el precio de sus antecesores


cheers

20Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Vie Mar 15, 2013 8:57 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Orale que chido men muy buena info, jeje yo quiero uno!!!!!!!!!

21Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Vie Mar 15, 2013 4:38 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Samsung Galaxy S IIIs es el s3 con mas nucleos, mas ram, mas pantalla, resolucion, mas procesador, mas megapixeles ... no inova nada en el hadware, una pena total.

22Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Vie Mar 15, 2013 5:09 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

no me convence me gusta mas el xperia z

23Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Vie Mar 15, 2013 11:34 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

tiene buena características y se ve muy bonito el Cel pero pero se ve que va a estar bien caro y mas con trancel

http://instagram.com/raaaaziel#

24Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Sáb Mar 16, 2013 1:05 am

khalye

khalye
Experto
Experto

Pues es casi igual al s3

25Samsung lanza el Galaxy S4  Empty Re: Samsung lanza el Galaxy S4 Lun Mar 25, 2013 3:24 pm

jossjxm

jossjxm
Novato
Novato

Se ve que es todo un monstruo, pero en diseño me quedo con el Sony Z

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.