Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(OFICIAL) ¡Nuevo servidor de archivos TITAN MOVIL!

+77
Jjasson123
ulquiorra zeta
Ulisio
King Spam
paco512
zecenho
devilrejects
lockerss
suzuka97
alvaro enrique
dixut4
Carlos.17
Angelus Morte
elgms123
the_dark_knight
sasukeokata
flavio577
Mago2k
jovanny2012
barriobravo1987
yoshitajr
chovete
joozeegarciia
jorge99k
shaka_9011
julious
androi-D
jcarlosl7
miklo96
cj
cenkuer
chewie
KhroX
danimoonn97
Break
dracco_x
Yelo
rock897
guro_142
Darkangel090588
netito12
Nicanoro
Alex Rocker
fabian09
tremendorudy
viruzbaner
hector
armando-martin
BY ALEX 3GS
Z__o__R
franksanchez
evil21
monstrio
carlosgrano
cuervo
winy2
Arihina
Deus Axor
volaverunt
iron
Gonzzalow
gabinogagce
gwero
podi123
oser23
Jill0311
Blasted
pucker
jahiden
metalingus
Dead:Marvell
tark
dragulia
Daxeleit
spowl
f250
ENN
81 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

La voy a provar

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Lockerss... No te entendí, no se si hablas de UpTitan pero no es ningún script bajado de ningún lado, yo lo hice.

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que bien amigo buena noticia

lockerss

lockerss
Experto
Experto

volaverunt escribió:Lockerss... No te entendí, no se si hablas de UpTitan pero no es ningún script bajado de ningún lado, yo lo hice.
ok... digo que mantener una pagina de esas para subir archivos se necesito dinero y tiempo mas bien seria como un trabajo pero si donde tienes hospeddado tu sitio es gratis no va aguantar en linia xD

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Siempre le buscan el lado negativo a las cosas.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

chido

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

genial amigo, asi es mas facil

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Es como todo lockerss, por ahora el servicio que tiene es lo suficiente, y aclaro que NO es gratis, de todos modos cuando haga falta más espacio, compro un servicio más grande, no puedo comprar 1TB si la verdad no es necesario por ahora, eso es obvio. Saludos.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

De las nuevas cualidades del servidor será que el correo electrónico será Opcional... Se abrirá el límite en megas para cada archivo, se agregarán otros formatos de archivo, entre otras cosas que se me vayan ocurriendo..

Además les pido que me informen sobre errores que hayan tenido con el servidor, para solucionarlos y hacer crecer aún más el servicio para Titan Movil

Arihina

Arihina
Avanzado
Avanzado

Sobres si hubiese errores te informo.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

si amigo cualquier error te lo hare saber

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Por lo pronto, última actualización hasta el momento en el servidor oficial de archivos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :

LA LÍNEA DE EMAIL YA NO ES OBLIGATORIA, UNICAMENTE OPCIONAL

Poner su email trae beneficios, como recibir su archivo adjunto directamente a su correo, además de recibir más información acerca de su archivo... De todos modos, he puesto el email como OPCIONAL.

Saludos Titanes.

--------------------------
VEAN ESTE POST:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bien entonces a calarlo cuando se ocupe y avisar si ocurre alguna falla, un saludo amigo.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

NUEVA NOVEDAD PARA LA VERSION 2.0 (Proximamente):

Un beneficio más, para las personas que ingresen su correo electronico es que podrán recibir notificaciones directamente a su correo electronico cada determinadas descargas... Por ejemplo, si ustedes escriben "10" ,, recibiran en su correo las notificaciones de cada 10 descargas, si escriben "1" recibiran notificaciones cada descarga, si escriben "100", recibiran un correo automatico cada 100 descargar...

DESPUES INFORMARE DE NUEVAS NOVEDADES PARA EL SERVIDOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2.0 beta

..

Jjasson123

Jjasson123
Intermedio
Intermedio

hermano esto es una maravilla gracias lo empezare a utilizar

gerado1023

gerado1023
Novato
Novato

Amigo me puedes ayudar porfavor me puedes mandar al gun codigo para en trar al patron de blokeo se me olvido porfa es que tengo cosas chidas porfa

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@gerado1023
Coloca la pregunta no hilo correcto Amigo! Si es Androide Coloca en la sección de Androide la Marca y Modelo que tienes. Cuanto mas información mas fácil es para ayudar.
Saludos

gerado1023

gerado1023
Novato
Novato

Perdon es un samsung galaxy ace 5830l que me ayudes para desblokear patron con codigo.no con recovery asi si se entrar esque no quiero que se me borre la informacion gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

gerado1023 escribió:Perdon es un samsung galaxy ace 5830l que me ayudes para desblokear patron con codigo.no con recovery asi si se entrar esque no quiero que se me borre la informacion gracias
Hermano!
Coloca la pregunta en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se ve bien todo gracias

luismiguel

luismiguel
Novato
Novato

Ya no sirve :'(

http://peperonity.com/go/sites/mview/todo.para.tu.movil

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@luismiguel! Porque no sirve!?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.