Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA]Internet free en Ubuntu/Linux Mint con Openvpn

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

anonymous_html5

anonymous_html5
Novato
Novato

Hola amigos de Titan-movil
El dia de hoy vengo para saber si alguien podría decirme si es posible tener internet free con Openvpn y kebrum en Ubuntu 12.10 o Linux Mint 14, ya he instalado Openvpn pero no se configurarlo, y también ya busque en Google pero los tutoriales a cerca de la confugiración varian y no se cual es el correcto, he probado pero no he conseguido mucho, principalmente porque en Linux Mint al ejecutar Openvpn en la consola no se si se ejecuta o no porque solo sale un mensaje que ahora no recuerdo pero es algo de iniciando Openvpn, las configuraciones de Openvpn ya las tengo, incluso ya tengo funcionando el internet en Windows 7 pero pues aun no puedo en Linux, y la verdad que sería un magnifico aporte si alguien nos enseñara a hacerlo, de hecho no me he cambiado a Linux por completo precisamente por eso, bueno espero y alguien me pueda ayudar que tenga un poco más de conocimientos con Linux, y por favor solo comonten para aportar algo Smile nada de comentarios sin sentido (los odio) Smile
Hasta pronto

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues yo ando en las mismas tengo ubuntu y tambien ando buscando

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Si ya tienes instalado los paquetes openvpn, sólo sería cuestión de que desde el administrador de redes>VPN>Exportar>Y buscas el archivo .ovpn ... Eso lo vi en un tutorial pero no lo he podido hacer porque mi linux no trae openvpn y no tiene Internet para descargar -.-

anonymous_html5

anonymous_html5
Novato
Novato

Paso a avisarles que ya pude! Very Happy de hecho ahora estoy desde Linux Mint 14 con internet free T#lcel:) y pues en Ubuntu sería el mismo proceso casi, los comandos en la terminal si deben ser exactamente igual, el Openvpn lo podrian descargar desde el Centro de Software de Ubuntu o en el Gentor de Software de Linux Mint, pesa como 1mb, puedes descargarlo con tu BAM si le pones unos $20 de saldo o si tienes unos 2 mg de internet gratis.
Despues hago un tutorial comleto, solo se utiliza Openvpn y los archivos de configuraciones de Openvpn y Kebrun, pueden utilizar las mismas que en su Andorid y Windows

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bro me puedes pasar como le hiciste porque enserio me interesa x fa

anonymous_html5

anonymous_html5
Novato
Novato

lo logre con esta explicación
Instalación y configuración de openVPN Client en Ubuntu

En tres simples pasos vamos a instalar y configurar openVPN desde la linea de comandos en Ubuntu

Vamos al terminal y procedemos a instalar openvpn

1.- sudo apt-get install openvpn

Con esto ya tenemos openvpn instalado y listo para ser usado.

A continuación vamos al directorio /etc/openvpn

2.- cd /etc/openvpn

Ahora copiamos los archivos .ovpn y .pem en dicho directorio

3.- sudo cp /midirectorio/miarchivo.ovpn miarchivo.ovpn
sudo cp /midirectorio/miarchivo.pem miarchivo.pem

Y por último ejecutamos el programa con el parámetro de conexión

4.- sudo openvpn --config miarchivo.ovpn

Comenzará a ejecutarse en la consola y nos solicitará el user y pass de conexión a la VPN.

Con esto ya estamos conectado y dentro de la red que hemos configurado.
Publicado por Antonio José Galisteo Cantero a las 18:08
el paso 3 de copiar lo ṕuedes hacer manualmente dandole clic derecho y copiar y luegpegar porque con la consola se me hace mas dificil.
Te habia escrito una mejor explicaion pero se me desconecto la BAM y se borro y me da flojera escribirlo de nuevo jejej Wink
---- El archivo xxx.ovpn lo debes de editar con la ubicacion de los archivos ca.crt key.crt etc, el mio quedo asi:
persist-key
persist-tun
lport 9200
client
dev tap
pull
comp-lzo
tls-client
tls-remote server
ns-cert-type server
tls-auth /etc/openvpn/ssl/ta.key 1
cert /etc/openvpn/ssl/client.crt
key /etc/openvpn/ssl/client.key
ca /etc/openvpn/ssl/ca.crt
verb 3
mute 10
auth-user-pass /etc/openvpn/pass
script-security 2
#NT 6.0 Compatability
route-method exe
route-delay 2
remote 85.25.140.166
script-security 2 system
LUEGO HAGO UN TUTO MAS CLARO

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Gracias Bro, ahorita que hay red libre aprovecho y me bajo el openvpn... Aunque kebrum es muy MUY lento en comparación al método de windows, es decir, ispce+proxifier+ultrasurf.

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Pues yo uso pinguy os basado en ubuntu, y con mi galaxy ace conectado por openvpn, usando una aplicacion que se llama easytether, en la aplicacion viene para bajar un archivo .deb, lo instale en linux, despues en el terminal se teclea "easytether connect" y listo me sale que adaptador conectado
EL internet esta mucho mas rapido que conectando mi galaxy ace como modem, y mucho mas rapido que en windows 7, lo uso con droidvpn con el server de 1GB, y si se me acaban uso el openvpn con 4 conexiones diferentes, no uso kebrum porque es muy lento.
Con este metodo usando droidvpn en mi android eh alcanzado los 200 kb/s, en los otros metodos a lo mucho llegaba a los 100 kb/s, y cuando lo conectaba como modem, pufff ahi si estaba lentisimo la verdad.

anonymous_html5

anonymous_html5
Novato
Novato

Kebrun aveces si está muy lento pero en ocasiones esta muy veloz, yo alcanzo a descargar hasta a 280kbps aunque si tienen razón, la mayor parte del tiempo esta un poco lento, pero en las noches está como si fuese de paga Very Happy

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Oye bro todo me va bien sólo que manda error porque me falta el archivo pass de la línea auth-user-pass /etc/openvpn/pass
en ese archivo que va o que onda?

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues ojala pudieas hacer un videotuto estaria super o con imagenes para que quede mas claro que el agua

anonymous_html5

anonymous_html5
Novato
Novato

Chillakiller escribió:Oye bro todo me va bien sólo que manda error porque me falta el archivo pass de la línea auth-user-pass /etc/openvpn/pass
en ese archivo que va o que onda?
En la carpeeta /etc/oepnvpn/ debes crear un archivo que se llame pass, solo lo creas y le pones ese nombre sin ningun formato y dentro del archivo tienes que poner lo sigueinte:
nombredeusuariodelacuentakebrum(correo)
contraseñadelacuenta
lo debes poner en ese orden, arriba el nombre de ususario y abajo la contraseña, y pues creo que eso es lo unico que te falta.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ojala te animes a hacer un tuto bro

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Ok gracias ahorita le pruebo, aunque deberíamos ayudar a crear un tuto para usar otro servidor vpn en linux... kebrum es lento

anonymous_html5

anonymous_html5
Novato
Novato

Bueno pues yo solo se utilizar Kebrum porque no he encontrado otras configuraciones, pero pues si hay otras configuraciones que funcionen se haría lo mismo y funcionaría, lo unico que hace falta es conseguir los archivos de Configuración para Openvpn, aunque sea para Android o Windows aquí le modificamos poquito para que funcionen en Linux

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.