Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como tener internet gratis con Titan Proxy v1.4 telcel

+5
Aldebaranremi
brown.enrike24
jcarlosl7
elmasfregon
ricardorider
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

amigos como puedo tener internet gratis con ese .exe no se como tengo una mf180 soy region 3 y no tengo dinero para internet ayudenme porfavor

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

puedes usar pd proxy o open vpn andan varios tutos por esta zona

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

elmasfregon escribió:puedes usar pd proxy o open vpn andan varios tutos por esta zona
open vpn esta muy lento y segun tengo entendido pd proxy no funciona en telcel ayudenme

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues si jala solo cambia los protocolos udp a 9200

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

elmasfregon escribió:pues si jala solo cambia los protocolos udp a 9200
y la velocidad como esta y como hago eso

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buscale ya te di el camino a segui busca entre las pestañas del programa

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

openvpn esta lento solo xq estas usando el servidor de Kebrum pero si checas en mi firma esta un VPN para usarlo en lugar de Kebrum, ese tiene muy buena velocidad, solo lo descargas, lo descomprimes, seran varios archivos, abres la carpeta de openvpn donde esta el servidor de kebrum y ahi pegas los archivos q descomprimiste de mi VPN, ahora al momento de conectar te dara una mas opciones para conectarte, no solo la de Kebrum y ya tu elijes el servidor q mas rapido te funcione, suerte!

brown.enrike24

brown.enrike24
Novato
Novato

oye jcarlosl7 no me conecta tu vpn m dice resolved cannot open no data y de hay no pasa ayyudame porfa carnal

9Ayuda como tener internet gratis con Titan Proxy v1.4 telcel Empty a mi me dice que nesecito saldo Dom Mar 10, 2013 8:26 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

brown.enrike24 escribió:oye jcarlosl7 no me conecta tu vpn m dice resolved cannot open no data y de hay no pasa ayyudame porfa carnal
amigo ami me dice que nesecito saldo y que el saldo de mi amigo se ah agotado ayudame

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

ricardorider escribió:
brown.enrike24 escribió:oye jcarlosl7 no me conecta tu vpn m dice resolved cannot open no data y de hay no pasa ayyudame porfa carnal
amigo ami me dice que nesecito saldo y que el saldo de mi amigo se ah agotado ayudame
Cuando te indica tu pc que el saldo de tu amigo se ha agotado logicamente no esta conectado.
Los archivos que te indicaron y descargaste al menos yo los ocupo localizando la rura (nombre de la carpeta vpn segun la que tengas)/data/config/openvpn/ y ahi pasas todos esos archivos, ahora abres el programa (unlimitedvpn.exe en mi caso), y cuando te mande los cuadritos en rojo, clic derecho y seleccionas el que te funcione:

DemoUDP
JCarlXXXX
JCarlXXXY

y pruebas cual te funciona.

http://saldopaypalmx.com/

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

si se checan puede ser q descargaron los archivos de la pagina pero en mi firma esta el link de la pagina donde postie los nuevos!!

gotiloco

gotiloco
Novato
Novato

jajjja q censura

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

ayudenme porfa

programas1

programas1
Novato
Novato

poes la verdade ep pd si trabaja a full ya lo e probado en varias compañias y si jala al 1000

alexander99

alexander99
Novato
Novato

programas1 escribió:poes la verdade ep pd si trabaja a full ya lo e probado en varias compañias y si jala al 1000
y como le haces tengo una cuenta premiun ayudame

alexander99

alexander99
Novato
Novato

elmasfregon escribió:pues si jala solo cambia los protocolos udp a 9200
le cambie el udp por 9200 y no me jalo

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

De casualidad, podrías hacer un tuto con imágenes para poder entenderte mejor jcarlosl7 porfa sí no es mucho pedir, te agradezco anticipadamente.

alexander99

alexander99
Novato
Novato

eso seria muy bien te lo agradeceria mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.