Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!!! instalar tun.ko module en alcatel ot 890!!!

+13
goenitz87
olaez
puma96sj
joaquin.martinexmafa
duarte
evilucho
blbrandon72
chewie
KYO1005
jahiden
ponce88
anonymous18
irasmobile
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

irasmobile

irasmobile
Novato
Novato

Bueno pues la verdad me compre este celular alcatel econoico pero al querer instalar el tun.ko module no me deje se queda ahi queria saber si alguien sabe como ponerle ese modulo a i telefono ya que quiero instalar el droid vpn si aaalguien sabe por favor ayuda

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

yo tambien tengo ese problema, alguien nos puede ayudar Sad

ponce88

avatar
Avanzado
Avanzado

yo tengo el mismo problema y es buscado y nadie me ha ayudado si sabes algo ustedes dimero y graxias ojala alguien nos ayude un master o un admin

jahiden

jahiden
Experto
Experto

irasmobile escribió:Bueno pues la verdad me compre este celular alcatel econoico pero al querer instalar el tun.ko module no me deje se queda ahi queria saber si alguien sabe como ponerle ese modulo a i telefono ya que quiero instalar el droid vpn si aaalguien sabe por favor ayuda
primero tienes k ser root ya lo eres ??

jahiden

jahiden
Experto
Experto

si ya lo eres aki te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descargalo y metelo en la raiz de tu sd y abre el tunco te saldran las letras roja vuelvete a meter y estaran en verde ke kiere decir k ya tienes tu modulo instalado en tu cel ,,

suerte si te funciona deja +1

KYO1005

KYO1005
Novato
Novato

oie brow jahiden como pongo el tun.ko en la raiz me puedes ayudar?

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

busca la kernel perfec

blbrandon72

blbrandon72
Novato
Novato

lol!

evilucho

evilucho
Novato
Novato

jahiden escribió:si ya lo eres aki te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descargalo y metelo en la raiz de tu sd y abre el tunco te saldran las letras roja vuelvete a meter y estaran en verde ke kiere decir k ya tienes tu modulo instalado en tu cel ,,

suerte si te funciona deja +1

disculpa podrias subir el archivo a otro servidor? no puedo descargar de esa pagina, gracias Very Happy

duarte

duarte
Game Master
Game Master

KYO1005 escribió:oie brow jahiden como pongo el tun.ko en la raiz me puedes ayudar?
amigo para ponerlo en la raíz sólo copia mueve el archivo a la entrada principal de la memoria SD.
¿cual es la entrada principal?
es donde están las carpetas ( android, Download, DCIM)
el archivo debe quedar ahí donde están esas carpetas.

http://instagram.com/raaaaziel#

duarte

duarte
Game Master
Game Master

evilucho escribió:
jahiden escribió:si ya lo eres aki te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descargalo y metelo en la raiz de tu sd y abre el tunco te saldran las letras roja vuelvete a meter y estaran en verde ke kiere decir k ya tienes tu modulo instalado en tu cel ,,

suerte si te funciona deja +1

disculpa podrias subir el archivo a otro servidor? no puedo descargar de esa pagina, gracias Very Happy
para descargar de esa pagina, solo da clic donde dice con letras grades DOWNLOAD. Y luego ya comienza la descarga.

http://instagram.com/raaaaziel#

duarte

duarte
Game Master
Game Master

irasmobile escribió:Bueno pues la verdad me compre este celular alcatel econoico pero al querer instalar el tun.ko module no me deje se queda ahi queria saber si alguien sabe como ponerle ese modulo a i telefono ya que quiero instalar el droid vpn si aaalguien sabe por favor ayuda
1tienes que ser root
si ya lo eres continuamos al paso 2, pero si no lo eres busca aquí en el foro como ser root.

2 si eres root te descargas del play store una aplicación que se llama tun.ko y cuando se termine de instalar lo abres y te aparecerán unas letras en rojo y das clic sobre la opción que dice install asta que esas letras rojas de cambien a verde y si se cambiaron a verde significa que ya quedo correctamente instalado.

3 este es por si no se quiso instalar el tun.ko: te descargas el modulo tun.ko y lo mueves a la raíz de la SD y ahí lo dejas y te vuelves a descargar devuelta el modulo tun.ko y este lo mueves a la carpeta system/lib/modules y aquí lo pegas ok y luego en permisos lo tienes que poner hací "rw--r--r--", y luego te sales y reinicia tu celular. NOTA: para entrar a las carpetas que mencione tienes que utilizar una aplicación que se llama root explorer.
PD: para cambiar los permisos solo selecciona el modulo tun.ko y no lo sueltas asta que aparezcan las opciones y buscas la opción "permissions" y la seleccionas y ahí te aparecen los permisos.
Cualquier duda me preguntas o también les puedes preguntar a los máster android ellos saben mas que yo

si te sirvió mi ayuda esperó y me dejes +1

http://instagram.com/raaaaziel#

joaquin.martinexmafa

joaquin.martinexmafa
Novato
Novato

duarte escribió:
irasmobile escribió:Bueno pues la verdad me compre este celular alcatel econoico pero al querer instalar el tun.ko module no me deje se queda ahi queria saber si alguien sabe como ponerle ese modulo a i telefono ya que quiero instalar el droid vpn si aaalguien sabe por favor ayuda
1tienes que ser root
si ya lo eres continuamos al paso 2, pero si no lo eres busca aquí en el foro como ser root.

2 si eres root te descargas del play store una aplicación que se llama tun.ko y cuando se termine de instalar lo abres y te aparecerán unas letras en rojo y das clic sobre la opción que dice install asta que esas letras rojas de cambien a verde y si se cambiaron a verde significa que ya quedo correctamente instalado.

3 este es por si no se quiso instalar el tun.ko: te descargas el modulo tun.ko y lo mueves a la raíz de la SD y ahí lo dejas y te vuelves a descargar devuelta el modulo tun.ko y este lo mueves a la carpeta system/lib/modules y aquí lo pegas ok y luego en permisos lo tienes que poner hací "rw--r--r--", y luego te sales y reinicia tu celular. NOTA: para entrar a las carpetas que mencione tienes que utilizar una aplicación que se llama root explorer.
PD: para cambiar los permisos solo selecciona el modulo tun.ko y no lo sueltas asta que aparezcan las opciones y buscas la opción "permissions" y la seleccionas y ahí te aparecen los permisos.
Cualquier duda me preguntas o también les puedes preguntar a los máster android ellos saben mas que yo

si te sirvió mi ayuda esperó y me dejes +1

olle pero esque cuando abro permisos me sale

grupo
sabeque
sabe que

y unas casillas para palomear que ondas

ponce88

avatar
Avanzado
Avanzado

eso igual yo la lo intente instalar y nada no se puede es un reto instlar en el alcatel 890... el que lo descubra sera el master de los master

puma96sj

puma96sj
Novato
Novato

no se puede aun se siguen poniendo las letras rojas....... Sad

ponce88

avatar
Avanzado
Avanzado

yo ya le hise para k se pudiera poner la letras en verde pero no funciona ......no se como hacerle para que jale esa onda el que lo aga seria un genio en el alctel 890

olaez

olaez
Novato
Novato

yo tengo ese mismo problema no se ponem en verde las letras no pasand e rojo ayudenos porfavor

ponce88

avatar
Avanzado
Avanzado

orita boy a calar algo k se me vino ala cabeza si funciona te digo...

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

alguien tiene la solucion

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

yo tengo ese cel y no se puede bro!!..ni siquiera autoproxy...lo único es operas handler e ucweb..

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

deben ser root , deben abrir la aplicación teniendo una conexión a Internet ya sea con wifi. para que instale los archivos del tun.ko , no palomeen nada que solo lo hace .
también checas la versión del tunk.o si es compatible y soportado x el androide de tu cel.

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Miren al mio igual decia no,loaded pero después tenia saldo y entre se puso que estaba conectando a la red y espere y ya decia loaded en verde.Instalendo con saldo como yo

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

ValeDzc01 escribió:Miren al mio igual decia no,loaded pero después tenia saldo y entre se puso que estaba conectando a la red y espere y ya decia loaded en verde.Instalendo con saldo como yo
Pues ya lo intente asi men... ni con saldo ni con Wifi !!!

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

el KERNEL ES INCOMPATIBLE!y además no hay forma de cambiar el kernel dado que NO HAY!!

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

no compren alcatel son re truchos al igual que uawei jajja ..
compren algo que valga la pena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.