Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva versión móvil de foroactivo

+16
oser23
Yelo
kabii
Blasted
Luis2000
joozeegarciia
Richard.Kruspe
*panpors*
vinzz
rodolfoalvarez
hicos
rock897
Dead:Marvell
viruzbaner
memoxim28
cristalcian
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva versión móvil de foroactivo Empty Nueva versión móvil de foroactivo Lun Feb 25, 2013 6:22 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Al fin!! Después de mucho tiempo de espera los administradores de foroactivo nos brindan la capacidad de interactuar en el foro usando la versión móvil:

Nueva versión móvil de foroactivo 1010
¿Que es nuevo?

Posibilidad de conectarte/desconectarte

Nueva versión móvil de foroactivo 1110

Ir al indice, cambiar a la version web.

Nueva versión móvil de foroactivo 1011

Pedir una nueva contraseña:

Nueva versión móvil de foroactivo 1510

Abrir un tema

Nueva versión móvil de foroactivo 1210
Nueva versión móvil de foroactivo Mob10

Contestar un mensaje

Nueva versión móvil de foroactivo 1310

Ya tiene 3 dias que se hicieron estos cambios y yo apenas me doy cuenta ¬¬
Informando para titan movil: cristalcian

2Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Lun Feb 25, 2013 6:38 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

ya tiene mucho tiempo de que hay version wap y no solo en foro activo sino tambien en mybb vbulletin phpbb etc

3Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Lun Feb 25, 2013 7:06 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

si ya tiene tiempo pero como estan las imagenes en este tema no? se mira muy bueno en las imagenes...solo falta ver cual va hacer la gran diferencia Razz

4Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Lun Feb 25, 2013 7:15 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

memoxim28 escribió:ya tiene mucho tiempo de que hay version wap y no solo en foro activo sino tambien en mybb vbulletin phpbb etc

No entendiste. Me refiero a que se mejoro la versión wap que ya existía. Antes no era posible loggearse en foroactivo usando la versión móvil, mucho menos contestar un mp o cualquiera de las otras características que expongo.

5Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Lun Feb 25, 2013 8:15 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Por fin! Una excelente noticia

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

6Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Lun Feb 25, 2013 8:29 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Provare pero ya me acostumbre Al normal xD

7Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Lun Feb 25, 2013 8:57 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Pues que raro amigo yo entro en una página de música que es de foro activo y si me e podido loguear desde hace mucho tiempo, pero en fin buena
información para los que no sabían Smile

8Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Lun Feb 25, 2013 9:08 pm

hicos

hicos
Intermedio
Intermedio

en horabuena! felicidades!!! Serrano de gran utilidad.

9Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Lun Feb 25, 2013 9:25 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

wow que xido esta muy bien para quienes tenemos cels de gama baja

10Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Lun Feb 25, 2013 9:31 pm

vinzz

avatar
Experto
Experto

Me quedo con la version web

11Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Mar Feb 26, 2013 12:20 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Muy buena noticia para los que andamos la mayor parte del tiempo desde el movil

12Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Mar Feb 26, 2013 12:41 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

falta d costumbre o nom gusto y ni lo usare. Solo para este msj

13Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Mar Feb 26, 2013 2:25 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hay que probarlo...aunque ya me acostumbré a la version normal xD

14Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Vie Mar 01, 2013 8:55 pm

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Ami ya no me sale la version movil, y la normal esta muy pesada como 500kb cada pagina :s

15Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Vie Mar 01, 2013 9:19 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Para mi esta bien que haigan puesto estas mejoras

16Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Miér Mar 13, 2013 9:44 am

kabii

kabii
Novato
Novato

pues hay que probarlo

17Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Miér Mar 13, 2013 9:58 am

Yelo

Yelo
Avanzado
Avanzado

Buena info.saludos..

18Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Miér Mar 13, 2013 1:18 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Esta buena, pero me gusta ver mejor en versión pc, con opera esta bien ligera.

19Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Miér Mar 13, 2013 1:34 pm

Arihina

Arihina
Avanzado
Avanzado

Gracias a acceder mod movil. Att. Arihina.

20Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Miér Mayo 08, 2013 4:18 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta mucho mejor la version pc costumbre o mejor vista pero se me hace mejor :p

21Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Sáb Oct 26, 2013 11:31 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

oser23 escribió:Esta buena, pero me gusta ver mejor en versión pc, con opera esta bien ligera.
Si asi entro yo a mi no me termina de convencer la version movil, luego no me puedo loguear si uso un trick+proxy para entrar desde la version movil.

22Nueva versión móvil de foroactivo Empty Re: Nueva versión móvil de foroactivo Miér Oct 30, 2013 3:06 am

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

bueno obviamente las pags, se tienen qe estar actualizando, sino seria aburrido.! salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.