Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poder editar tu propio tema tiempo despues...

+14
ENN
chikimaxter
Cristopher25
psichoretro
evil21
brandon
joozeegarciia
Richard.Kruspe
fergal21
Daxeleit
jubman
duarte
rodolfoalvarez
xThrash
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Ya lo dijo enn, si ya le causo problemas, entonces es muy entendible que ya no quiera permitirlo. Y ahora que da sus razones yo también lo entiendo, lo mejor es que se quede así.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

ENN escribió:No es buena idea por muchas razones, primero el desorden Que harían todos, pero la razón principal es por seguridad ya Que hay mucho troll Que harían mal uso de esta ventaja editando temas viejos sin Que un moderador se de cuenta y causarnos problemas como el cierre del foro por publicar cosas prohibidas. ya me paso una ves con mí foro anterior y No pienso cometer el mismo error.
Por lo menos deja editarlo una vez ENN si es molesto cuando se caen links, y no lo puedes editar.

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

La mejor solucion seria mas moderadores porque hay muy pocos (en comparacion con la cantidad de usuarios que postean) porque tampoco se les puede exigir mas actividad a los moderadores existentes porque como todos nosotros, ellos tiene una vida fuera del foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.