Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM] [JB] Xperia D 2.5 Para Motorola Defy/ Defy + ¡Ahora con Timescape!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

[ROM] [JB] Xperia D 2.5 Para Motorola Defy/ Defy + ¡Ahora con Timescape! KNs1z

Hola, les traigo esta rom basada en CyanogenMOD 10 aportada por el un miembro de XDA, así que creditos correspondientes a: mato_d007.

[ROM] [JB] Xperia D 2.5 Para Motorola Defy/ Defy + ¡Ahora con Timescape! Logosmall
Descripción

Xperia D es una colección de mods para darle la experiencia más Xperia-como en su Motorola Defy. Hice esta ROM sólo por diversión, pero creo que es lo suficientemente bueno para compartirlo. ¿Se basa en Quarx CM10 por lo que es compatible con ambos Defys y usa ext4.

Características


Xperia Z filtrado lanzador completamente funcional
Xperia Z widgets: Alterna, Tiempo, Contactos, Notas, Top Xperia Seleccione widget, widget con efecto Walkman partículas, álbum, Relojes, Calendario, Torch ... etc
Xperia Z / T Wallpapers
Xperia T JB Keyboard (con Swype, y muchas opciones)
Xperia T JB apariencia
Sony Facebook completamente funcional (como una canción en walkman, ver tus canciones amigos, ver sus fotos en el álbum en línea, etc) también conocido como motor social (también la integración de Twitter) la integración
Xperia Apps (Álbum, Películas, Walkman, Salón, Calculadora, Calendario, Notas, seleccione Sony, etc)
Reproductor Walkman con plug ins (Youtube, Google, Wikipedia) y:
- Audio Clear +
- Clear Bass
- Clear Stereo
- Fase Clear
- Normalizador Dinámico
- xLOUD (activado por defecto) no puede configuraciones xLOUD
- Surround Sound VPT
Animaciones Iphone
Crossbreeder 31/01/13
Xperia JB bootanimation
Bravia Engine 2 para el álbum y películas (Sólo Actived el álbum y películas)

Instrucciones

Descargar y copiar el zip última ROM a la tarjeta SD
Reinicie en modo de recuperación
Seleccione la opción Limpiar datos y caché
Seleccione instalar zip desde sd card
Seleccione elegir zip desde sd card
Seleccione la nueva ROM
Seleccione Sí - Instale la Actualización
Espere hasta que la instalación está acabado * IMPORTANTE - NO LIMPIE DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM *
Seleccione Reiniciar el sistema ahora
Esperar 5-10 minutos
Lea los consejos aquí abajo
Disfrutar.

Consejos

Cambie todo velocidad 3 animaciones a 0,5 x en desarrollo configuración.
Seleccione un fondo lockscreen xperia desde la sdcard en / Xperia media / wallpapers Lockscreen (sólo para que se vea más como un Xperia Z)
-No toque nada en la configuración de rendimiento, probablemente hará que el sistema lag si cambia algo allí.
-Si hay menos de 5 MB libres en / system, así que no se instale otro mod sin hacer un poco de limpieza antes, puede eliminar cualquier aplicación relacionada con sony motor Sociales y aplicaciones multimedia.
-No lo instale Seeder, crossbreeder es incompatible con ella y que causará retrasos masivos.

Problemas conocidos
-Primer arranque es muy larga y se reiniciará automáticamente una vez. Después de eso, todo normal.
-Igual que Quarx CM10.

Imágenes

[ROM] [JB] Xperia D 2.5 Para Motorola Defy/ Defy + ¡Ahora con Timescape! 6enunoeditado

Cambios
Xperia D 2.5
-Totalmente rehecho desde cero utilizando la nueva base: 20130117 CM10 NO OFICIAL desarrollado por Quarx y compilado por Sevenrock (gracias a los dos) esta construcción ha sido reportado con mejor batería magnament y "bug ringtone"
de puesta al día lanzador (ahora es más suave)
-Actualizado los widgets
-JB 4.2 Cámara con discapacidad fotosfera (editor no se ha implementado, le dará un FC)
-Mejora de la velocidad
-Mejora de la detección de localización
de puesta al día Sony Select
-Eliminado correo K9 (sólo se utiliza por Timescape)
-Lockscreen wallpapaers de Xperia Z se instalará en sdcard
-Xperia Paisajes (un motor bravia vídeo demostración) también en sdcard
-Free RAM después de una instalación limpia de 180 200M Xperia D 2.0.1 - Personalizado bootanimation
- Añadido SuperSU, Superuser para reemplazar la raíz magnament mejor - Añadido nuevo Sony aplicaciones: TrackID, Link Xperia, Smart Connect, Walkmate Compartir Xperia, Ahorro de energía <---- Yay! más bloatware - Se ha eliminado la antorcha de Sony app (CM10 antorcha es más útil) - Se ha corregido "Actualización-Android-en-cada-boot" bug - Alta Xperia T sonidos del sistema y las fuentes JB
- build.prop modificado para que se vea como un Xperia T (ahora tiene acceso VIP Lounge en Xperia y seleccione Sony) * podrás ver el teléfono como un Xperia T en Googleplay *
- Engine Actualizado Social (nueva integración de Twitter) - Sustituido calendario de Sony con Google,
- Añadido nuevos widgets: Reloj temporizador y el mundo
- Añadido Xperia juego Tetris
- Más fondos de pantalla de Xperia T JB
- Implementado Timescape, pero con funcionalidad limitada. No facebook o twitter (no compatible con JB, pero funciona bien en CM7 cuando he probado).
- log Timescape llamadas, mensajes, correo K9 y obras de noticias feeds. - Timescape fijo molesto apertura lenta - Timescape se proporciona como un add-on en una cremallera flashable separado, ya que es una característica muy RAM hambre y yo no recomiendo usarlo (que hace que el sistema lag). De hecho, creo que es inútil, pero es sólo mi opinión. - widget Actualizado tiempo
- Build.prop ajustes:
-Aumentar la calidad de fotos y grabación de vídeo
-Aumentar la calidad de jpg a 100%
-Activar Quick Power-On modo para reducir el tiempo de arranque
-Demora de Timbre de teléfono a 0
-Habilitar Adaptive Multi-Rate Wideband
-Ajustes 3G
-Conect velocidad ajustado
-Lock Launcher en memoria
-Ajustes netos velocidad
-Mejor desplazamiento
-Mejor flujo
- Corregido el problema rojo lente de la cámara

Descargar:
NEW -Xperia D 2.5 - 303MB, incluye GAPPS y aplicaciones NECESARIO para el motor de los medios de comunicación social + Xperia instalados en la tarjeta SD
Google Drive [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skydrive [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IMPORTANTE - Esta no es una ROM estándar, con tantas características que llenarán tu partición / sistema y usted tendrá que eliminar algunas cosas si quieres instalar otro mod que te gusta. También esta ROM a instalar aplicaciones en la partición / datos para que pueda eliminar las que no les gusta. Es por eso que usted debe hacer un completo limpie ANTES de instalar esta rom, y después no. Si limpia después de instalar la ROM, eliminará muchas de las aplicaciones que son importantes para hacer un poco de trabajo características.

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

waooo se ve buena solo tengo una duda como esta basada en la cm10 de quarx me imagino ke si se puede liberar o esoy ekibokado y kisiera saber si no sufre de los reinicios konstantes y tambien de la diracion de la bateria ya ke komo menciono esta basada en la cm10 ke esta tiene esos bugs

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen Post Smile

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

metalphonse escribió:waooo se ve buena solo tengo una duda como esta basada en la cm10 de quarx me imagino ke si se puede liberar o esoy ekibokado y kisiera saber si no sufre de los reinicios konstantes y tambien de la diracion de la bateria ya ke komo menciono esta basada en la cm10 ke esta tiene esos bugs
Me parece que si se puede liberar aunque no lo eh intentado, si tiene sus bugs de CM10 pero la verdad te recomiendo la Jelly Bean Cannon esa estoy usando yo y corre perfecta.

@crash95, Gracias, pero evita hacer spam con comentarios poco útiles, cuidemos la estética del foro.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

@metalphonse A esta ROM me refiero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.