Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla)

+20
panta789
k88
davicete1986
dragulia
rodolfoalvarez
KhroX
juan asun
radikal1488
tugatorito
mr.x
joozeegarciia
Daxeleit
javo_091
androi-D
till59
joseluisrd
viruzbaner
hector
zelda
barriobravo1987
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) Post_29281_1357667226
picture sharing




saludos
sin más es la mejor rom.que e usado ningún bug super fluida y muy liviana
estéticamente muy buena no le duele nada y le funciona todo
probada en mi xperiaplay con 2.3.7



- Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- SI funciona en BL bloqueado, para 2.3.4

- Funciona en: (mismo zip para todos los modelos)

1. Xperia Arc
2. Xperia Arc S
3. Xperia Active (no se ha probado todavía)
4. Xperia Ray
5. Xperia Play
6. Xperia Neo
7. Xperia Neo V

requisitos

1.root
2.CWM

instalación

1.mover el archivo TEAM-ROM-v1-hdpi.zip a la raíz sdcard

2.entrar a CWM y Seguir esta ruta

install zip from sdcard > choose zip from sdcard

buscar el archivo que descargamos que lleva por nombre

TEAM-ROM-v1-hdpi.zip

y lo flasheamos no tarda más de 5 min
regresamos y le damos reboot system now esperamos a que se inicie y listo rom nueva

unas caps....

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_01_48
upload foto

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_01_53
online photo sharing

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_02_03
upload photos

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_02_19
upload foto

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_02_28
online photo sharing

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_02_33
photo sharing websites

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_02_39
upload foto


Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_02_55
images

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_03_07
image upload

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_03_22
images


Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_03_22
photo storage

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_03_43
upload pics

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_04_03
image hosting sites


Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_04_42
photo uploader

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_04_47
image hosting

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) 2013_02_22_02_05_26
image hosting sites




gracias x su tiempo y agradecere sus +1

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

me faltó el teclado jejejeje

Nueva rom para xperias bbootloader bloqueado liviana,fluida y super estable(+caps de pantalla) Screenshot_2013_02_22_0207
image hosting

Very Happy lol!

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no me gusto pero graxias

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

se ve muy buena amigo,

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien quisiera cambiarle la rom ami cel asi de facil Smile pero creo que no se puede Razz

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

Gracias por la rom; como corren los juegos con esta rom en tu xperia play?

+1

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Sera que jale en un WT19?

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Amigo se ve genial¡¡¡¡¡ lo voy a provar,por cierto bro tu no sabes como puedo potenciar mi xperia arc s,me vota mucho d los juegos,crees q con esta rom ya no?,+1

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

los juegos van perfectamente todos desde mc4 hasta los de la pocket simplemente la mejor creanme

javo_091

javo_091
Novato
Novato

Hola sirve para xperia mini? cuanta ram te deja libre? de antemano gracias Very Happy.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

se ve muy padre en las caps +1

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Se ve excelente la rom, lástima que no está para SK17 pero que los demás la prueben.!
Buen Aporte! +1

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Very Happy ya la instale amigo esta genial¡¡¡¡ Very Happy es la primera rom q le meto a mi cel,muchas gracias bro:lol: +1

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

que bueno q te gusto saludos

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

La puedo flashear sin hacer los wipes?

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

mr.x escribió:La puedo flashear sin hacer los wipes?

sii de hecho yo la instale asi XD

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

bro estoy seguro de q eres un master con los xperia Twisted Evil ,quisiera saber si me puedes ayudar con algun tweak para forsar el laucher de los juegos en mi arc s me bota mucho de los juegos y no se porque bro,en el xperia play de mi hermano van fluido pero en el mio se votan mucho Sad ,buscando en google me encontre con muchos tutos copy and paste de como meter los tweaks al cel pero tienen los links caidos Sad ,podrias ayudarme Question

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men y q fallos tiene ya q siempre es algo la verdad en lo q falla grax espero tu respuesta

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

tugatorito escribió:ea!! men y q fallos tiene ya q siempre es algo la verdad en lo q falla grax espero tu respuesta

bueno como mencionó en el post no tiene ningún bug te lo garantizo

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

oye bro de que manera instalaste el cwm, lo que pasa es que ya se lo instale con el x-parts de la play store y de manera manual con root explorer y al momento de encender el cel y presionar cualquier tecla prende el led azul, se apaga y prende normal, y ya intente con todas las teclas

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

mr.x escribió:oye bro de que manera instalaste el cwm, lo que pasa es que ya se lo instale con el x-parts de la play store y de manera manual con root explorer y al momento de encender el cel y presionar cualquier tecla prende el led azul, se apaga y prende normal, y ya intente con todas las teclas

el CWM lo puse tantos en el xperiaplay y en el live with walkman con el X-parts
en el xperiaplay entró al CWM con la tecla volumen- y en el live con la tecla de apagar
no se q cel tengas y si enciende el LED azul es q ya tienen el CWM sólo te falta q oprimas la tecla correcta

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

exacto men oprime repetidamente la tecla vol - antes de q prenda el led azul y veras q si entra
Very Happy

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

esta chido men

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

en verdad pesa 38 megas?

juan asun

juan asun
Novato
Novato

si activa el modulo tun.ko con esta room amigo???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.