Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Sugerencia) Post y contraseñas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Sugerencia) Post y contraseñas  Empty (Sugerencia) Post y contraseñas Miér Feb 20, 2013 12:44 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Bueno tengo poco tiempo aqui, y se me hace de muy mala onda que posteen, temas por ejemplo el de los server premium para openvpn, si no van a pasar la contraseña, mejor no pongan, el tema y engañen a la gente. ya que esos tipos de post con contraseñas solo beneficial al posteador al acumular puntos mientras los demas estan como mensos esperando respuesta que jamas va a llegar.

2(Sugerencia) Post y contraseñas  Empty Re: (Sugerencia) Post y contraseñas Miér Feb 20, 2013 1:13 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

El motivo por el cual se ponen contraseña es por que a quien postea le cuesta trabjo conseguirloy siempre se roban los aportes y entonces donde quedo el esfuerso.
Y yo creo que si queremos algo devemos trabajar por eyo

3(Sugerencia) Post y contraseñas  Empty Re: (Sugerencia) Post y contraseñas Miér Feb 20, 2013 1:31 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Kreo ke eso si? Hay ke luchar x algo? Pero veo ke eso dlos server kada vz + se hace una komedia? Mira kreo ke en lugar de seguir posteando temas sobre esto mejor buska entre los amigos haber kien puede ayudar? Pero si la neta esto sobre los server kada vz + sta + kaliente :p

4(Sugerencia) Post y contraseñas  Empty RESPUESTA Miér Feb 20, 2013 1:41 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:El motivo por el cual se ponen contraseña es por que a quien postea le cuesta trabjo conseguirloy siempre se roban los aportes y entonces donde quedo el esfuerso.
Y yo creo que si queremos algo devemos trabajar por eyo
pues si, de eso no me queda duda, pero si uno les da puntos, no es suficiente para ellos, o que mas puede hacer uno, unos por ejemplo a los nuevos los discriminan mucho :/

5(Sugerencia) Post y contraseñas  Empty RESPUESTA Miér Feb 20, 2013 1:58 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

viruzbaner escribió:Kreo ke eso si? Hay ke luchar x algo? Pero veo ke eso dlos server kada vz + se hace una komedia? Mira kreo ke en lugar de seguir posteando temas sobre esto mejor buska entre los amigos haber kien puede ayudar? Pero si la neta esto sobre los server kada vz + sta + kaliente :p
HAHAHA YA ME CANSE DE BUSCAR NADIE QUIERE DECIR, YA HASTA ME DA RISA SON BIEN FEOS AQUI. la verdad si me pone mal, y lo peor es que hoy amaneci mas sensible que la matriz de justin bieber antes de ser operada. estoy a llore y llore Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.