Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick perfil ideas 19/02/2013 (abre mejor se los dejo para que todos lo chequen)

+8
mocktoon
ROTACOTA
oser23
chava101
cuervo
Rafimendes123
cj
abrahamcal1919
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

abrahamcal1919

abrahamcal1919
Novato
Novato

les dejo eltrick en un servidor ya que no c como enviarselo a un moderador
por eso les dejo el link y ya que lo cheque quien pueda comenten y califiquen espero y les sirva el pasa post lo realise desde el cel con el trick espero y si sirve me lo atribuyan y q no aya estado posteado ya que el favicon yo lo postee y se me dijo q era prohibido y c cerro mi post espero y lo recuerde el mod q lo cerro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por doncel2260 el Mar Feb 19, 2013 5:55 pm, editado 1 vez (Razón : titulo mal escrito)

abrahamcal1919

abrahamcal1919
Novato
Novato

lo prove en region 9 con 6.02 de saldo y 3.77mb y descargue en uc y navegue
y ebuddy y no me vajo nada celular java s5230

cj

cj
Avanzado
Avanzado

Funciona sin saldo?

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

jajja que mal he!!!!!! sera un virus???

abrahamcal1919

abrahamcal1919
Novato
Novato

No es ningun virus wey checalo asi como esta o de esta forma login.mitelcel.itelcel.com

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo lo cheke en android y no me funciono en java no dudo que funcione solo poniendo el proxy server que dices marcando remove y http pero gracias de todos modos orita me interesa algo para android no emulado y para perfil internet te dejo +1 por tu aporte.

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

ojala funcione lo probare +1

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

No es nuevo, el trick ya existia, el nombre del tema esta mal, ya que todo lo que pones ya es antiguo y no pones para que perfil es, deberías especificar mejor tu titulo.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

a PROBAR MEN A VER QUE SALE

mocktoon

mocktoon
Novato
Novato

r4 no funciona

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

Gracias brother funcionando en region 5

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

A provar man aunque en android nada me jala con el perfil ideas :c

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

para ser antiguo como dicen otros Si jala men en r8 solk l agrege tu otra extencion de ite..l.com... Solo k aveces kae pero algo es algo.. probado sin saldo

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

es el mitelcel trick ya viejo amigo no sirve d nada convinarlo cierro tema dudas mp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.