Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda openvpn error en 3g

+9
AdilsonGSM
Ulisio
skrjaime
Breakthoven666
nachochavez
jorge99k
oser23
saauul09
podi123
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda openvpn error en 3g Empty ayuda openvpn error en 3g Lun Feb 18, 2013 12:20 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

titanes necesito su ayuda lo que pasa es que despues de instalar el openvpn y conectarlo todo funciona perfecto pero despues de un rato se desconecta el 3g antes pensaba que era un error de red pero checando vi que es causa del openvpn... les agredeceria si me pudieran orientar para solucionar el problema y seguir utilizandolo amigos

2ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Mar Mayo 07, 2013 10:13 am

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

Como? lo instalaste en windows mobile? pásamelo carnal no lo eh podido encontrar D:
y ta vemos qué es, si o qué?

3ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Mar Mayo 07, 2013 11:16 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

No creo que sea el openvpn, aunque no estes conectado al openvp de todas maneras se va y solo que da la E de egdge y en un rato ya regresa el 3g.

4ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Mar Mayo 07, 2013 12:07 pm

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

yo tengo un aspen m1 lo tengo instalado pero no e podido hacer que funcione como le haces para que funcione ya e puesto muchos vpn y no me conecta

http://sonido-rivera.mex.tl

5ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Mar Mayo 07, 2013 12:19 pm

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

podi123 escribió:titanes necesito su ayuda lo que pasa es que despues de instalar el openvpn y conectarlo todo funciona perfecto pero despues de un rato se desconecta el 3g antes pensaba que era un error de red pero checando vi que es causa del openvpn... les agredeceria si me pudieran orientar para solucionar el problema y seguir utilizandolo amigos

Eso me pasaba cuando me conectaba a algunos VPN de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien pensaba que era la red, pero despues de como 10 minutos regresaba la señal y asi sucesivamente. Hasta que cambie de servidor VPN se soluciono y ya no me pasa, no se si sea la solucion pero no pierdes nada con probar

6ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Mar Mayo 07, 2013 12:25 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

ami me pasa que se desconecta el vpn cuando la red se cambia a edge y despues regresa a 3g pero tarda en estabilizarse

7ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Lun Mayo 20, 2013 11:24 am

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

como le isieron para que conecte ami no me anda

http://www.titan-movil.com

8ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Mar Dic 23, 2014 9:44 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Tengo el mismo problema en kit kat :/

9ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Lun Abr 06, 2015 9:27 pm

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

nachochavez escribió:
podi123 escribió:titanes necesito su ayuda lo que pasa es que despues de instalar el openvpn y conectarlo todo funciona perfecto pero despues de un rato se desconecta el 3g antes pensaba que era un error de red pero checando vi que es causa del openvpn... les agredeceria si me pudieran orientar para solucionar el problema y seguir utilizandolo amigos

Eso me pasaba cuando me conectaba a algunos VPN de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien pensaba que era la red, pero despues de como 10 minutos regresaba la señal y asi sucesivamente. Hasta que cambie de servidor VPN se soluciono y ya no me pasa, no se si sea la solucion pero no pierdes nada con probar

enlace roto

10ayuda openvpn error en 3g Empty Re:Ayuda openvpn error en 3g Lun Abr 06, 2015 9:37 pm

atonra777

atonra777
Novato
Novato


Amigo, para qué compañía lo estás usando? Dímelo, y tal vez pueda ayudarte.

11ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Mar Abr 07, 2015 6:28 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@AdilsonGSM! Esto tema ya tiene dos anos. Es normal que los enlaces ya no funcionen.
Tema viejo.
Saludos

12ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Mar Abr 07, 2015 6:31 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

atonra777 escribió:
Amigo, para qué compañía lo estás usando? Dímelo, y tal vez pueda ayudarte.


Amigo! no creo que pasados 2 Anos ello necesite ayuda. Feb 18, 2013
Saludos

13ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Vie Mayo 01, 2015 1:46 pm

elpatricio

elpatricio
Novato
Novato

que horrible compre un lumia y no hay nada para ellos.horrible sistema

14ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Lun Mayo 04, 2015 12:46 pm

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

es simple vende
saludos

15ayuda openvpn error en 3g Empty Re: ayuda openvpn error en 3g Lun Mayo 04, 2015 12:59 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lumia es un bueno equipo, solo tiene el problema del O.S.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.