Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Rom para Sony ericcson live with Walkman bootloader bloqueado

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Ayuda Rom para Sony ericcson live with Walkman bootloader bloqueado Ayuda
upload pics





bueno como dice el título espero y me ayuden a meterle una rom a este cel con estas.características grAcias por su tiempo y agradecere aún más su ayuda



Ayuda Rom para Sony ericcson live with Walkman bootloader bloqueado 2013_02_09_15_59_17
photo uploader

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmmm yo solo flashe rooms ICS para el LWW, GB no me gusto esta todo revuelto jeje
Evil21 el probo roms GB en su SK17 para bootloader bloqueado (que tambien son compatible para el LWW, Mini, Active)

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

A sii es lo mismo ise yo jaja Razz

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mira... te dejo esta rom:

XG!n65-UXP-1-Live 2.3.7


La instalación es de esta forma:

Requiere de root y CWM puesto que está en .zip

1.-Descargar y meter el zip en tu SD asi suelta fuera de las carpetas y la renombras a update.zip
2.- Apagas tu cel y lo inicias en CMW recovery (presionando varias veces la tecla de volumen abajo mientras estan las letras "sony ericsson"
3.- En el menú de CMW te vas a advanced y luego en wipe dalvik cache para borrar los datos de tu rom actual install zip from SD card la seleccionas y luego te aparece otra que dice "Apply update.zip" y le seleccionas con la tecla home y ya se instalara


Aquí unas caps

Ayuda Rom para Sony ericcson live with Walkman bootloader bloqueado Screenshot201204091158

Ayuda Rom para Sony ericcson live with Walkman bootloader bloqueado Screenshot201204091159

Ayuda Rom para Sony ericcson live with Walkman bootloader bloqueado Screenshot2012040911591

Ayuda Rom para Sony ericcson live with Walkman bootloader bloqueado Screenshot2012040912102

Espero te sirva Very Happy

Nota: Haz un backup de tu rom antes de meter ésta por si algo sale mal.

Saludos Bro!



Última edición por joozeegarciia el Sáb Feb 09, 2013 7:42 pm, editado 1 vez (Razón : Anexar link xD)

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro se ve bien me la llevó y otra vez GRACIAS

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Para lo que necesites bro!

Saludos!

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

prueba hasa v5 aunque a mi no me gusto jaja traigo stock! solo con algunos mods!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.