Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con perfil internet y ideas

+11
fabian09
chava101
reno417
benjamin0405
maukofero_android
gwero
kobbermer
ooblancas
albertinhor10
seven7
arman19v
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con perfil internet y ideas Empty problemas con perfil internet y ideas Sáb Feb 09, 2013 3:04 pm

arman19v

arman19v
Novato
Novato

problemas con perfil internet & ideas en region 4 en nokia E5
abeces no se conecta durante 1 hora i despues si. alguien sabe porque.

2problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Sáb Feb 09, 2013 3:08 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

mantenimiento de sistema de telcel

3problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Sáb Feb 09, 2013 3:18 pm

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

igual aqui carnal no quiere agarrar esta falle y falle la señal

4problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Sáb Feb 09, 2013 3:29 pm

ooblancas

ooblancas
Novato
Novato

en region 9 tambien

5problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Sáb Feb 09, 2013 3:57 pm

kobbermer

kobbermer
Novato
Novato

reg 7 tambn

6problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Sáb Feb 09, 2013 7:11 pm

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

instalacion "red 4g"

7problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Sáb Feb 09, 2013 7:30 pm

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

aki en pozarica (pozayork)nada solo por ratos

8problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Sáb Feb 09, 2013 7:35 pm

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A de ser simples problemas de red.. Creo que es por zonas (antenas) por ejemplo aqui donde vivo aveses no ay acceso a internet y me muevo 25 km a otra ciudad (otra antena) y aya si puedo acceder.. No creo que ese problema sea por regiones sino x zonas..

9problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Sáb Feb 09, 2013 7:40 pm

reno417

reno417
Intermedio
Intermedio

eso m pasa con perfil internet a veces no anda y el ideas si kien sab xq sera XD

10problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Sáb Feb 09, 2013 7:46 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

A mi me paso como a la 1 pero como en 30 min conecto y todo normal (: le estan dando mantenimiento a la red

11problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Miér Feb 20, 2013 7:48 pm

arman19v

arman19v
Novato
Novato

gracias por comentar,
abeces creia que solo me pasava a mi

12problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Miér Feb 20, 2013 7:55 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

creo que es por mantenimiento aveces tambien a mi se me va

13problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Miér Feb 20, 2013 8:00 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Si a si es men por mantenimiento de la asquerosa red de telcel ami tambien me sucede lo mismo luego tengo que esperar como 30 minutos hasta que me conecta, eso me sucede en region 7

14problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Miér Feb 20, 2013 8:03 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Ami también me falla mucho la mayoría de tiempo no tengo acceso a internet y la señal apenas y tiene 2 rayas

15problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Miér Feb 20, 2013 8:05 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Asi es se va la señal por ratos ,pero si se dan cuenta cuando pasa eso al volver la señal casi siempre vuelve con red libre y los ultimos dias como que a fallado mucho quien sabe si sea intencional o no se den cuenta o alomejor ya se estan aciendo la idea con lo de la iniciativa wifi para todos jajaja esperemos que sea eso.

16problemas con perfil internet y ideas Empty Re: problemas con perfil internet y ideas Miér Feb 20, 2013 8:11 pm

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Pruben sus configuraciones de ISPCE+Proxifier+Ultrasurf con los tricks P. Ideas .. en el PErfil Internet!!! haber que sucede nn... !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.