Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l?

+6
elmasfregon
carlosgrano
LigthCandy
seruix
*panpors*
spowl
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 2:02 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno amigos pues la verdad quiero que me aclaren esa duda porque he oido que el whatsapp no baja saldo en t3lc3l y funciona sin saldo aparte tengo un amigo que tiene el whatsapp en un movistar y je funciona sin saldo y con saldo no le baja asi que si alguien me lo puede confirmar para meterle saldo a mi cel. gracias

2[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty Re: [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 2:58 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Yo tengo whatsap en un nokia c3 (telcel) y no me funciona sin saldo, pero cuando le pongo saldo no me lo baja

3[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty Re: [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 3:03 pm

seruix

avatar
Experto
Experto

en android si lo baja, yo lo probe en un galaxy young con telcel, r8

4[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty Re: [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 3:07 pm

LigthCandy

LigthCandy
Novato
Novato

Pues igual tengo un C3 y coincido con *panpors* aunque casi no utilizo el whatsapp por andar en el Uc Smile saludos

5[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty Re: [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 3:16 pm

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

si baja bro pero es mínimo ya que envía y recibe pocos datos (kb).
yo no me acabo 20 de saldo a la semana y lo traigo siempre en función si acaso usa 5 pesos

6[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty Re: [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 3:16 pm

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

si baja bro pero es mínimo ya que envía y recibe pocos datos (kb).
yo no me acabo 20 de saldo a la semana y lo traigo siempre en función si acaso usa 5 pesos

7[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty Re: [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 3:30 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias por sus comentarios no habra mas que probar a ver k pasa xD

8[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty Re: [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 3:46 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No creo que baje mucho

9[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty Re: [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 3:59 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues no se ustedes pero a mi si
uso Android y le meto saldo y uso opera mini y no me baja ni un peso
luego uso Whatsapp y opera mini y se me va la recargar en unas 4 horas u.u esto me pasa desde que actualize mi Whatsapp

a alguien mas le pasa lo mismo??

10[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty Re: [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 5:05 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

men no baja mucho con 1 peso duro como 4 dias o ma msj bueno en mi caso para mi ver es gratis por que lo uso demasiado por muy poco

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

11[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty Re: [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 5:30 pm

diego0

diego0
Novato
Novato

no se pero yo solo activo el 3g envio mensajes y recibo, y a mi me funciona sin saldo en adroid

12[duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Empty Re: [duda] whatsapp baja saldo en t3lc3l? Miér Feb 06, 2013 5:42 pm

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

a mi me para igual que aj usuario que lo actualizo ya me consume rápido el saldo aunque se que no consume muchos datos por que son pocos kilobytes los que lleva consumidos pero quien sabe a que se deba

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.