Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUIDADO! Extorsion via Whatshapp

+6
fabian09
jonathanuriel
francisco96
doncel2260
crash95
chava101
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Vie Feb 01, 2013 6:29 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Bueno titanes les vengo a prevenir que no pongan sus fotos ni nombres reales en sus cuentas WHATSHAPP lo que pasa es que de un numero desconocido, me empezaron a decir: Hola,(MI NOMBRE), te acuerdas de mi estudiamos juntos en la primaria. yo la verdad no tengo amigos que vivan fuera o vivan fuera de mi ciudad y se me hizo raro, le pregunte quien era y me respondio: a poco no te acuerdas de mi conmigo jugabas en la primaria(me queria sacar un nombre)y haci le di largas hasta que me pidio dinero que para que viniera a la ciudad.

TITANES TENGAN MUCHO CUIDADO.

2CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Vie Feb 01, 2013 6:31 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

O.o Buen Consejo

3CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Vie Feb 01, 2013 6:34 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

gracias que bueno que existan usuarios como tu que ayudan de esta manera

4CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Vie Feb 01, 2013 6:38 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

doncel2260 escribió:gracias que bueno que existan usuarios como tu que ayudan de esta manera
No es que no quieran si no que tienen miedo. pero yo los ayudo a ustedes de que cuando les llegue pasar esto o alguna llamada no se espante y guarden la calma.

5CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Vie Feb 01, 2013 6:40 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

gracias por avisar, por eso no hay que dar el numero por donde quiera.

6CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Vie Feb 01, 2013 6:41 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

francisco96 escribió:gracias por avisar, por eso no hay que dar el numero por donde quiera.
No miren lo que pasa es que telcel o algunas compañias venden nuestros datos ellos (extorsionadores) con agregar nuestro numero a whatshapp ya tienen nuestros datos y nos tratan de intimidar, saben nuestros nombre y nuestros domicilios.

7CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Vie Feb 01, 2013 6:42 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

buen consejo bro

8CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Vie Feb 01, 2013 6:43 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

jonathanuriel escribió:buen consejo bro
Si broh es que a mi me paso, y eh recibido sin numero de llamadas extorsion, por eso ya se del tema.

9CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Vie Feb 01, 2013 6:48 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

gracias por el consejo

10CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Vie Feb 01, 2013 6:51 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente consejo,lo tomaré en cuenta Very Happy

11CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Vie Feb 01, 2013 10:26 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen consejo
Por eso nunca me gusto el watsapp
Saludos

12CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Sáb Feb 02, 2013 1:32 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale buena info.

13CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Empty Re: CUIDADO! Extorsion via Whatshapp Sáb Feb 02, 2013 1:36 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Buena info para estar prevenidos (;

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.