Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo.

+5
marko0522
EXCALIBUR
rikikuki
rene_ala
thoryet
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo. Empty ¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo. Miér Ene 25, 2012 11:28 am

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Hola compañeros, aburrido de la monotonía del ringtone de mi móvil me puse a buscar uno nuevo pero no me declino por uno en especial.

Es por eso que les hago una consulta, ¿Que ringtone tienen en uso o cual es su favorito? Si pueden subirlo mucho mejor. Cabe mencionar que el qué uso es el Nokia tone, por si alguien lo quiere (lo dudo =P).

2¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo. Empty Re: ¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo. Miér Ene 25, 2012 12:24 pm

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

limp bizkit - come my lady

esa cancion io la traigo como tono, esta padre el comienzo pero en gustos se rompen generos Very Happy

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

La voy a descargar man. Gracias

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

Yo traiba la de
Let Me Blow de Gwen Stefani (npi de como se escribe xD jeje)
El Raton Y El Queso De Cartel De Santa, tambn la de La Celula Que Explota De Caifanes, estan buenas y recien traigo la de Noche De Ti de Exilios xD. Saludos banda

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Gracias rikikuki, ya pude descargar las que me diste menos la de exilios, esa no la encontré.

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

en la noche te la subo man y aver qe otra Wink

7¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo. Empty cual es tu rintone favorito rolalo Miér Ene 25, 2012 3:03 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

pues yo traigo muchos tonos al mismo tiempo
pero ahorita el que me llama mas la atencion es la rola de stravaganza y el nombre de la rola es duda
se escuhcha chido bueno si te gusta algo de metal te va a gustar
y bueno como digo tengo varios tonos al mismo tiempo porque tengo una aplicacion
que lo que hace esque seleciono varias rolas y por ejemplo al llamarme alguien se escucha la primera me llama otra persoona y se escucha el otro tono que le sigue y asi susesibamente y no me aburro del mismo tono
checala aqui esta la aplicacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a eso si es para symbian
saludos camaradas

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

Checa este ya que esta de moda lo tribal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

pues depende qe tipo de musica te guste....por ejemplo ami me gusta el reggae...prueba con la de "welcome to jamrock" de bob marley....esta de poca Very Happy

10¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo. Empty Re: ¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo. Miér Ene 25, 2012 7:34 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Gracias compañeros, rikikukis te lo agradecería mucho, excalibur busqué la rola y ningúna página la encuentra, marko esa está cotorra de echo la tiene mi hermana de ringtone, swod mi gusto es amplio la cosa es que suene chida.

Por cierto, le puse al ringtone de mensajes la de crazy de aerosmith y suena machin ;-)

11¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo. Empty Re: ¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo. Miér Ene 25, 2012 7:52 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tengo la de lonely day de system of down en tono de msj se escucha buena y en la de llamada tengo la de traficando rimas de cartel de santa

12¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo. Empty ¿Cuál es tu ringtone favorito? Rólalo. Miér Ene 25, 2012 7:54 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

jaja si luego me puse a pensar que ibas a vatallar en allarla es un grupo dificil de encontrar
aqui te dejo la rola aver si te gusta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tambien te dejo un tono para sms jaja por cierto yo lo ise
esta mamom pero bueno escuchalo

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Gracias excalibur, está cabrona y tambien la de lonely que me recomendó el amigo lalobenitez, a ambos les doy +1

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

rikikuki escribió:en la noche te la subo man y aver qe otra Wink

le encontre en la web man Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descarga directa, tambien esta buena como para dedicarla Very Happy

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

rikikuki escribió:
rikikuki escribió:en la noche te la subo man y aver qe otra Wink

le encontre en la web man Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descarga directa, tambien esta buena como para dedicarla Very Happy

Sí man, gracias compañero ya te dejo +1

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si quieres algo potente, digo. Como cuando no lo escuches bien. Busca la rola de panama de van halen. Y en configuraciones subele el volumen del ringtone. Jejeje es infalible

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

el mio es uno que yo mismo hize de una musica trance music

http://www.URTranceZone.com

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Gracias megachomper, alfurez habrìa que oìrlo.


Por cierto ustedes saben por que quitan puntos en este foro? a mi me han quitado mas de 30

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

puntos? o reputacion man? los puntos se borran cuando se borra algun post donde ayas comentado man segun entiendo

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Puntos y mensajes, es decir tenìa 190 puntos y 191 mensajes, me imàgino que la reputaciòn se quita cuando un susario le da al botòn de -

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

thoryet escribió:Puntos y mensajes, es decir tenìa 190 puntos y 191 mensajes, me imàgino que la reputaciòn se quita cuando un susario le da al botòn de -
es por eso man por algun post donde ayas comentado, o en alguna citacion de un comentario tuyo fue borrado we geek nada grave man rabbit Very Happy Razz Smile Laughing

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

chido, gracias por aclarar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.