Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con rom para xperia mini gama 2011

+2
naruto2012
faithless
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Mar Ene 29, 2013 11:27 am

faithless

faithless
Novato
Novato

Hola titanes vengo a pedir ayuda ya que quiero cambiar de rom a mi xperia mini st15a, ya le he hecho varias cosas como:
Soy usuario rot
Le instale cwm recovery
He modificado el archivo build.prop
He instalado algunos scripts
También tiene soporte init.d (que me parece es para mejorar el rendimiento igual)

Pero ahora quiero ponerle otra rom para probar si hay mejoras pero tengo el BOOTLOADER BLOQUEADO entonces supongo no le puedo poner cualquiera.
Por eso necesito su ayuda porque he oido hablar de algunas roms como AROMA INSTALLER, CYANOGENTIMESCAPE pero no se como instalarlas o cual me serviría

Espero alguien me pueda ayudar

Saludos titanes

naruto2012

naruto2012
Avanzado
Avanzado

la verdad amigo...yo tengo el mismo cel y pues la verdad ya he provado con varias roms 4.04 ics y pues no me convensieron ya que el rendimiento baja demaciado y algunos juegos no corren en ics....pero la apariencia esta super......
yo lo volvi a fabrica con la rom ofiacial de telcel en GB 2.33 y la verdad es mucho mejor a comparacion con las roms cocinadas....y la verdad no te recomiendo actualizar o ponerle una rom ics.
espero haberte ayudado Cool

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

las roms no son tan buenas cimo la rom original

4ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 10:00 am

faithless

faithless
Novato
Novato

naruto2012 escribió:la verdad amigo...yo tengo el mismo cel y pues la verdad ya he provado con varias roms 4.04 ics y pues no me convensieron ya que el rendimiento baja demaciado y algunos juegos no corren en ics....pero la apariencia esta super......
yo lo volvi a fabrica con la rom ofiacial de telcel en GB 2.33 y la verdad es mucho mejor a comparacion con las roms cocinadas....y la verdad no te recomiendo actualizar o ponerle una rom ics.
espero haberte ayudado Cool

gracias amigo, asi la pensare mejor antes de hacerlo pero dime tu tienes bootloader desbloqueado?? Y si es asi como le hiciste?

o que me recomiendas hacerle


5ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 10:02 am

faithless

faithless
Novato
Novato

josebe86 escribió:las roms no son tan buenas cimo la rom original

enserio ??!! Por que he oido hablar de cyanogenmod y eso y por lo que veo las prefieren
scratch

naruto2012

naruto2012
Avanzado
Avanzado

faithless escribió:
naruto2012 escribió:la verdad amigo...yo tengo el mismo cel y pues la verdad ya he provado con varias roms 4.04 ics y pues no me convensieron ya que el rendimiento baja demaciado y algunos juegos no corren en ics....pero la apariencia esta super......
yo lo volvi a fabrica con la rom ofiacial de telcel en GB 2.33 y la verdad es mucho mejor a comparacion con las roms cocinadas....y la verdad no te recomiendo actualizar o ponerle una rom ics.
espero haberte ayudado Cool

gracias amigo, asi la pensare mejor antes de hacerlo pero dime tu tienes bootloader desbloqueado?? Y si es asi como le hiciste?

o que me recomiendas hacerle

noooo....amigo, no tengo desbloqueado el bootloader de mi st15a xperia mini ya que no se puede porque me dice que no se puede.....pero si dijiera que si, lo desbloqueo

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hay muchas roms que puedes probar solo es cuestion de lo que realmente quieres que tenga tu xperia, yo tengo un Xperia Minipro y la vdd estoy feliz con una rom cocinada, puesto que te dan nuevas caracteristicas y funciones(x asi decirlo), prueba no te arrepentirás!!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

faithless

faithless
Novato
Novato

naruto2012 escribió:
faithless escribió:
naruto2012 escribió:la verdad amigo...yo tengo el mismo cel y pues la verdad ya he provado con varias roms 4.04 ics y pues no me convensieron ya que el rendimiento baja demaciado y algunos juegos no corren en ics....pero la apariencia esta super......
yo lo volvi a fabrica con la rom ofiacial de telcel en GB 2.33 y la verdad es mucho mejor a comparacion con las roms cocinadas....y la verdad no te recomiendo actualizar o ponerle una rom ics.
espero haberte ayudado Cool

gracias amigo, asi la pensare mejor antes de hacerlo pero dime tu tienes bootloader desbloqueado?? Y si es asi como le hiciste?

o que me recomiendas hacerle

noooo....amigo, no tengo desbloqueado el bootloader de mi st15a xperia mini ya que no se puede porque me dice que no se puede.....pero si dijiera que si, lo desbloqueo

fijate que yo lo mande a flexear creo asi se dice porque yo soy movistar pero queria usarlo con telcel y despues de mandarlo ya puedo desbloquear el bootloader! me dice algo asi:
unlock bootloader allowed: yes
pero tambien estoy dudando en hacerlo jajaj mas que nada porque no se muy bien como

10ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 7:05 pm

naruto2012

naruto2012
Avanzado
Avanzado

la verdad es que si esta un poco peligroso ya que vas a entrar al sistemas de tel y tendras que hacer un test point pero la verdad si valdria la peña porque podrias subir la frecuencia de tu GHZ hasta 2 g.........y se vera muy fluido el telefono pero al mismo tiempo lo estarias restando la vida ya que vas a forzar el telefono.....
en fin, ahi si tu lo desbloqueas...

11ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 7:08 pm

faithless

faithless
Novato
Novato

Daxeleit escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Antes que nada gracias por responder! pero por lo que veo necesito tener ICS y yo tengo GB 2.3.4 y no se como actualizarlo a ICS para probar las rom! se ve buenisima la primera!! jajaj
ojala me puedas ayudar amigo.

12ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 7:11 pm

faithless

faithless
Novato
Novato

naruto2012 escribió:la verdad es que si esta un poco peligroso ya que vas a entrar al sistemas de tel y tendras que hacer un test point pero la verdad si valdria la peña porque podrias subir la frecuencia de tu GHZ hasta 2 g.........y se vera muy fluido el telefono pero al mismo tiempo lo estarias restando la vida ya que vas a forzar el telefono.....
en fin, ahi si tu lo desbloqueas...

pues lo unico que realmente quiero es probar rom diferente y si lo puedo hacer con el bootloader bloqueado pues que mejor!
si se llega a poder les contare a ver como me fue

13ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 7:12 pm

faithless

faithless
Novato
Novato

joozeegarciia escribió:Hay muchas roms que puedes probar solo es cuestion de lo que realmente quieres que tenga tu xperia, yo tengo un Xperia Minipro y la vdd estoy feliz con una rom cocinada, puesto que te dan nuevas caracteristicas y funciones(x asi decirlo), prueba no te arrepentirás!!

Lo intentare!! gracias amigo

14ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 7:31 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

faithless escribió:
Daxeleit escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Antes que nada gracias por responder! pero por lo que veo necesito tener ICS y yo tengo GB 2.3.4 y no se como actualizarlo a ICS para probar las rom! se ve buenisima la primera!! jajaj
ojala me puedas ayudar amigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en vez de flashear la rom 431 busca la rom en san google para tu cel pero compilacion 587 y sigue esos pasos

15ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 7:48 pm

faithless

faithless
Novato
Novato

Daxeleit escribió:
faithless escribió:
Daxeleit escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Antes que nada gracias por responder! pero por lo que veo necesito tener ICS y yo tengo GB 2.3.4 y no se como actualizarlo a ICS para probar las rom! se ve buenisima la primera!! jajaj
ojala me puedas ayudar amigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en vez de flashear la rom 431 busca la rom en san google para tu cel pero compilacion 587 y sigue esos pasos

Amigo perdon por molestar mucho pero dime, esta me sirve????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo que me hace dudar es que dice "st15i" y el mio es st15a ????

16ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 7:53 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no pasa nada, yo mismo instale la 587 pero la vercion(i)nternacional en mi wt19(a) y no pasa nada

esa rom esta bien

cuando la flashees tienes que ser root aqui hay varios tutoriales igual te puedo ayudar mandando mp

17ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 8:00 pm

faithless

faithless
Novato
Novato

Daxeleit escribió:no pasa nada, yo mismo instale la 587 pero la vercion(i)nternacional en mi wt19(a) y no pasa nada

esa rom esta bien

cuando la flashees tienes que ser root aqui hay varios tutoriales igual te puedo ayudar mandando mp

segun vi en un video cuande este en flashtools solo debo marcar la casilla de wipe cache y asi conservo el root! eso es cierto? lo quiero intentar haber que pasa

18ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 8:08 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no, si solo haces eso conservaras todos los datos y la rom estara colgandose en cada momento y llena de errores.
es mas seguro hacer todos los wipes

19ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 8:10 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

para ese debes guardar el root con un script y dsmarcas!!! la casilla wipe data! y lo pasas d nuevo por el script y ya recuperas el root

20ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 8:13 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

aunque hay un metodo que consiste de que desde ICS se hace root.
sin script ni nada

21ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 8:18 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit escribió:aunque hay un metodo que consiste de que desde ICS se hace root.
sin script ni nada

es el método de llevarlo al más allá y luego regresarlo a la vida con electroshocs jajaja ntk! we! ni compa daxeleit es el que sabe el m enseño cn mi xperia! es cm mi sensei jajajaja

22ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 8:19 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jajaja lo matas poquito nadamas pero es seguro y mas corto de realizar.

23ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 8:26 pm

faithless

faithless
Novato
Novato

evil21 escribió:
Daxeleit escribió:aunque hay un metodo que consiste de que desde ICS se hace root.
sin script ni nada

es el método de llevarlo al más allá y luego regresarlo a la vida con electroshocs jajaja ntk! we! ni compa daxeleit es el que sabe el m enseño cn mi xperia! es cm mi sensei jajajaja

jajaj lo intentare! haber que pasa, espero no quedarme sin cel jajaja

24ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 8:28 pm

faithless

faithless
Novato
Novato

Daxeleit escribió:jajaja lo matas poquito nadamas pero es seguro y mas corto de realizar.

Y como hago para no perder mis contactos aplicaciones etc.????

25ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Empty Re: ayuda con rom para xperia mini gama 2011 Miér Ene 30, 2013 8:33 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

na! varios lo an echo y no les pasa nada!!!!! yo no! la mera neta jaja y para tus apps usa titanium backup! para respaldarlas! tmb esta aqui es cosa de buscart jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.