Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda]Sony ericsson w580 no reconoce mi targeta m2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Hola titanes le vengo a pedir una ayuditaa a todos los que allan tenido un w580, ya que siempre me anda dando guerra y no quiero que muera ni tirarlo necesito su solucion, espero que me ayuden, su problema es que la noche pasada para ser mas especifico la antenoche estaba yo escuchando musica Smile y entonces de repente se apaga el reproductor, en ese momento no me reconocia mi memoria pero lo curioso es que las apps si las reconocia y entre a la musica,fotos,carpeta otra y no me aparecia nada lo apague quite mi memoria y la puse lo volvi a encender cual fue mi sorpresa que no la dectecto nadita u.u y pence que seria el 2do flexor que esta en "L" donde esta la camara etc.. bueno pence que seria eso tengo 2 refacciones de eso se las probe las 2 y no me funciono,llegue al punto en que solo necesitaria flasheo me imagine que era problema de fimware por tantos parches y etc... pero no fue asi ahora no me reconoce mi memoria alguien que le aya pasado igual?? y si si cual fue la solucion?? ayudenme porfavor gracias
PD: +18 si me dice la solucion o que es lo que tiene!

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

nadie?? Sad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.