Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana

+26
paco512
spartasaro
velad_1
Jill0311
Mecoboy
fasulin
zelda
julious
eljoe0289
isma131184
kuadradito
viruzbaner
Jibak
mobiljr
omymasterx
mickyng22
duarte
podi123
King Spam
Hoper05
flash07
martinall
francisco96
oser23
as1010-@hotmail.com
carajo21
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Dom Nov 24, 2013 9:00 pm

Mecoboy

Mecoboy
Intermedio
Intermedio

uuuu a leer buen aporte +1

27Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Dom Nov 24, 2013 9:57 pm

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

me parese un mensaje cristiano, me reservo de leerlo bro pero buen aporte

28Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Dom Nov 24, 2013 11:11 pm

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

No se,,, es muy repetitivo y en ocasiones contradictorio, y aunque se dice que no pertenece a ningún culto, organización o religión se expresa con términos despectivos de estas, sobre todo con culturas asiáticas.

Hace referencia a frecuencias y vibraciones altas como positivas y bajas como negativas, pero... un cuerpo sano como el de un deportista siempre mantiene frecuencias del latido del corazón y respiraciones mas bajas en comparación a una persona que no realiza deportes.

Bueno esa es mi opinión... estoy de acuerdo con eso de dar amor hacia todo pero también hay cosas que dan de que pensar.

29Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Lun Nov 25, 2013 1:13 pm

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Jill0311 escribió:me parese un mensaje cristiano, me reservo de leerlo bro pero buen aporte
Eso es algo curioso siendo yo ateo, también lo leí y me pareció bastante interesante como para tomarme la molestia de compartirlo... Solo le adelanto que el mensaje critica fuertemente a las religiones, le recomiendo intente leerlo Smile

30Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Dom Ene 12, 2014 12:16 pm

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

bueno ya lo cheque esta muy interesante ,.seria muy tonto si te dijera que somos unicos

31Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Dom Ene 12, 2014 12:17 pm

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

buena info

32Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Dom Ene 12, 2014 12:17 pm

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

te dejo tu +1

33Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Dom Ene 12, 2014 1:41 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

vamos a ver

34Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Dom Ene 12, 2014 2:10 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

no hay videos xD jajajaja ntc amigo el link no lo puedo descargar.

35Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Dom Ene 12, 2014 2:27 pm

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

suena interesante

36Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Dom Ene 12, 2014 5:09 pm

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

a descargar bro para leer y leer y leer interesante

37Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana - Página 2 Empty Re: Mensaje De la Civilizacion Pleyadiana Dom Ene 12, 2014 6:48 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

La descargaré +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.