Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Hermanos extraterrestres" podrian ser parte de la creacion de Jesucristo

+35
Yelo
luis11
carajo21
fc10
tremendorudy
saauul09
Marcant
the_dark_knight
jdbb
jonathanuriel
Blackphone
zerep
podi123
cenkuer
mickyng22
jaime8595
oser23
Pakkman
franksanchez
dannniii
guro_142
KhroX
volaverunt
elfen
*wolf*
elmasfregon
lpmeteora
MINILINEA2
ELTIO1998
carlosgrano
ritchie_001
crash95
barriobravo1987
francisco96
julious
39 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

El jesuita Specola, responsable del Observatorio Vaticano, afirma que no es posible excluir que la vida no se haya también desarrollado en otras partes.
Según Specola, existe una multiplicidad de criaturas en la Tierra, y también podría haber otros seres, inteligentes, creados por Dios. Ello no estaría en contradicción con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios.
El sacerdote jesuita argentino José Gabriel Funes, director del Observatorio Vaticano, acepta la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres sin que eso entre en contradicción con la fe en Dios.
El Universo está compuesto por cien mil millones de galaxias, cada una de las cuales tiene cien mil millones de estrellas, y muchas de ellas o casi todas pueden tener planetas. Afirma que en un universotan grande no se puede “excluir” la hipótesis de vida extraterrestre.
Por otra parte, considera que la teoría del big bang es la que mejor explica hasta el momento el origen del Universo porque no contradice que "Dios es el creador". Se pregunta "¿Por qué no podríamos hablar de ' hermanos extraterrestres?", ya que formaría"parte de la creación".
Señaló que esos supuestos seres extraterrestres bien podrían estar excluidos de la "necesidad de redención" que tiene el hombre de acuerdo con la Iglesia Católica, debido al hecho que ellos podrían estar viviendo en pleno amor con el Creador. En caso de no ser así, Jesucristo sería también para ellos su "salvador".La ciencia y la religión se necesitan mutuamente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ustedes que opinan Compañeros Titanes hay que estar abierto, ante todo tipo de opiniones y suposiciones.OPEN MIND compañeros tenemos que estar abiertos de mente ante todo esto.Ahora les compartire un poco de lo que he me acuerdo que decia un libro que lei, hacerca de esto.Bueno comenzemos.


Se decia que en aquellos tiempos, cuando la humanidad estaba mas cerca de la perfeccion y por ende vivia mas tiempo que ahora(300 años aproximadamente) si me refiero, a aquella epoca, donde nos habla la biblia de ciertos pasajes, de esos pasajes y textos en donde Noe construyo esa grandisima Arca por mandato de Dios.esa misma epoca, en la cual habia mucho pecado en la tierra. Como todos saben hubo un gran diluvio, y si es que vieron la pelicula del el Arca de Noe, sabran de lo que hablo, se dice que cuando Dios nuestro señor mando ese gran diluvio, algunos pecadores mujeres y hombres lograron sobrevivir y se refugiaron en cavernas, entonces Dios decidio darles otra oportunidad, para que limpiaran sus males, y mando a algunos angeles para que les hicieran entrar en razon, pero no fue asi,esos angeles desobedecieron el mandato cometieron actos de lujuria con las mujeres de la tierra y con el tiempo se hicieron igual de pecadores que los humanos al ver esto Dios, de inmediato los desterro de su reino y les despojo de sus alas, y es ahi donde entran estos seres extraterrestres, Dios los desterro de su reino y los condeno a vivir miserablemente cambiandoles su apariencia jovial y hermosa que tenian por una grotezca, pero dejandoles un poco de sabiduria y poder del que tenian con su creador.Y aqui es donde yo llego a la conclusion, de que pudiera ser cierto en gran parte, lo del libro por que de alguna manera u otra estos seres, emigraron a otra parte por temor a que la gente se alarmara y cayera en panico por su apariencia, pero como dije anteriormente, por que no creer que si fuera posible esto, estos seres que en algun momento fueron creacion de nuestro señor, esten buscando el perdon de Dios, al igual que nosotros.



Esa es mi opinion Titanes, no si me daran la razon o no?
Pero yo creo en ello

Bueno me despido, HASTA LA PROXIMA

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

muy buena la info +1

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

bien we buena info

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Yo digo Que alo mejor sii... Pero ala vez No jaja. Buena Info

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

Yo pienso ke si, para el ''JEFE'' no hay imposibles chingao

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

No podemos negar que los extraterrestres si existen y que algún día harán acto de presencia... y por que no Jesucristo

ELTIO1998

ELTIO1998
Avanzado
Avanzado

Buena logica :/

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

Dios es el universo y los que nos crearon fueron los ellos y hay pruevas donde allan genes extraterrestres en adn humano saludos

lpmeteora

lpmeteora
Novato
Novato

Y Si El Papa Es Un Extraterrestre???

10"Hermanos extraterrestres" podrian ser parte de la creacion de Jesucristo Empty :) Dom Ene 27, 2013 10:07 am

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

lpmeteora escribió:Y Si El Papa Es Un Extraterrestre???
puede que sea bro.. XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Wey pero que clase de brujeria es esta.
buena info.

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

Jajaja en la biblia no dice nada de angeles y ni de sovrevivientes del diluvio xd

elfen

elfen
Intermedio
Intermedio

como en la pelicula de prometeo XD

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

En primera no le creas a la iglesia, es pura farsa... En segunda, el universo es tan pero tan inmenso que tu crees que la tierra es la unca con vida? Que absurdo. No somos tan privilegiados.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Jaja pues es cierto el universo es infinito.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buena info

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Hahaha lol me dio weba leer XD +1 lol

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

amm buena infoo broo graxias por aportar

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

buena info

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

Buena info y ay que estar abiertos a todas las posibilidades

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Yo creo que no, ademas hay otras teorías donde se dicen que somos producto de ingeniería genética que contrastan mas con la historia, quizás como la iglesia pierde fieles cada día por su ortodoxia, tiene que recuperalos de algún modo y necesita estar tambien en otros ambitos, si fuera como dice esta información sobre que los extraterrestres viven en pleno amor, no la iglesia debería estar fomentado lo mismo? y a mi parecer y el de algunos mas no es así como pasa en nuestros días, que en vez de fomentar la tolerancia nos enseñan a juzgar, nunca los sacerdotes enseñan a buscar la paz ni te enseñan a preparte espiritualmente como debe ser, creen que solo con rezos y sabemos que no es asi... Bueno esa es mi humilde opinión, Saludos.

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Mi comentario seria, primero: La Escritura enseña que “el que hizo todas las cosas es Dios” (Heb. 3:4; Efe. 3:9; Col. 1:16; Ap. 4:11, 10:6). La frase “todas las cosas” incluiría cualquier tipo de vida en otros planetas.

2) De existir estos seres espaciales como seres físicos sujetos a las leyes del tiempo, el espacio y la materia, habrían sido afectados de alguna manera por el pecado de Adán. La Biblia enseña en Romanos 8:19-23 que lo que pasó en Edén afectó a todo el cosmos. Es importante considerar que la Biblia, tanto como la ciencia, nos muestran que vivimos en un universo en decadencia y que, dado el tiempo suficiente, avanza hacia la destrucción total.[5] La Escritura señala que el origen de esta decadencia es el pecado (Ro. 8:20-21).Aún suponiendo que estos seres no hubieran sido afectados por el pecado de Adán, y aún suponiendo que hubieran permanecido sin pecado, es obvio según la Biblia, que de todas maneras serían afectados por el plan de Dios para el universo. En cierto momento de la historia, todos los planetas y demás cuerpos celestes serán destruídos (Isa. 65:17; 2 Pe. 3:10-13). . . . la Biblia indica claramente que el destino del universo está relacionado con la tabla del tiempo de Dios para la raza humana. Un día, Cristo volverá a la Tierra y completará el acto final de la redención del hombre (2 Pe. 3:7,10). El destruirá el universo presente y creará un nuevo cielo y una nueva tierra (Ap. 21:1). Todas las estrellas y los planetas serán destruídos junto con la tierra. ¿Qué relación tiene esto con la cuestión de la vida extraterrestre? La tabla del tiempo y la única razón para esta destrucción y sucesiva recreación está basada sólo en el plan de Dios para nosotros, los terrícolas. Si Dios hubiera creado vida inteligente en otros mundos, es difícil imaginar que esas vidas serían calibradas por las fallas de los habitantes de la Tierra. Parece imposible e injusto que sus planetas distantes sean destruídos simplemente por causa del plan de Dios para la Tierra. La implicación de la Escritura es que no hay otra clase de vida inteligente aparte del hombre, los animales, y los ángeles.[8]El hecho de que Dios creará nuevos cielos y nueva tierra parece apoyar la noción de que los efectos del pecado del hombre se extienden a todo el cosmos. Si los efectos fueran limitados sólo a la tierra no hubiera necesidad de recrear también los cielos.Si el pecado entonces afectó todo el universo, todo el universo tiene que ser reconciliado con Dios. otra cosa muy importante es que Así como Cristo se encarnó y fue semejante a nosotros, para luego morir por nuestros pecados, ¿significa esto que en algún momento también se hizo semejante a los extra-terrestres para luego morir por los pecados de ellos? Esto sería contradictorio con la Biblia, la cual dice que Cristo murió una sola vez por los pecados (Heb. 9:28; 10:10, 12, 14; 1 Pe. 3:18).Todo esto elimina la posibilidad de que Cristo se haya encarnado y muerto por otras razas, haya resucitado y hoy esté a la diestra de Dios, siendo partícipe de la naturaleza de esos seres, además de la humana (una especie de salvador biónico), lo que sería una violación del “pacto eterno” entre Cristo y el Padre (Heb. 13:20)Los extraterrestres, en caso de existir, necesitan ser reconciliados con Dios, pero de acuerdo con el plan de Dios no tienen oportunidad de ser redimidos.la Biblia es absolutamente definitiva en cuanto a otro tipo de creación aparte de los humanos, la creación angélica (Sal. 148:2, 5). Desde Génesis hasta Apocalipsis los ángeles de Dios son mencionados 108 veces en el Antiguo Testamento y 165 en el Nuevo.
En cuanto la histaria que cuentas, de un libro que leiste es totalmente falso, y ello no se registra en la biblia,ablas de Noe que en la biblia dice que solo sobrevivieron todos aquellos que creeyeron en Dios, ya que nadien crello lo que noe les advertia sobre el diluvio, No ubieran mas sobrevivienta, solo los que subieron al arca la que noe construyo, es falso ello que cuentas. Angeles que se revelaron contra Dios Hubo un número de estos ángeles que se identificó con Satanás en su pecado y desobediencia contra Dios, tal es así que son llamados “sus” ángeles (Ap. 12:7, 9). El término en las Escrituras implica e indica que estos ángeles continúan y han sido confirmados en su carácter moral totalmente depravado, sin posibilidad alguna de redención (2 Pe. 2:4; Mat. 6:13; 13:19; 25:41; Jn. 8:34; 1 Jn. 5:18; Jud 6).[14]“El diablo tiene gran poder para engañar a la gente (Ap. 12:9), para oprimir a aquellos que ceden ante él, y aun para poseerlos (Hch. 16:16). Es un supermaestro de la magia y un super científico. Con su vasto conocimiento de Dios, el hombre, y el universo, está capacitado para llevar a cabo ‘señales y prodigios mentirosos’(2 Tes. 2:9; cf. Ap. 13:13-14)”.[15]
La respuesta de que si existen los extraterres es “claro que sí”. Todo parece indicar que se trataría de seres y manifestaciones de otra dimensión, realmente extraterrestres, pero pertenecientes a la dimensión de los demonios. Algo muy curioso es las naves de los supuestos extraterrestres parecen desafiar las leyes físicas. Por ejemplo, aparecen y desaparecen repentinamente de los radares, cambian de forma y ejecutan giros de 90 grados a velocidades increíblemente altas. En algunos casos parecen penetrar en la superficie de la tierra y emerger otra vez. Ningún objeto con propiedades materiales, sujeto a las leyes de movimiento que gobiernan este universo, puede hacer estas cosas.[10] Varios cientificos de renombre consideran que estas apariciones provienen de otras dimensiones. Jaques Vallee, destacado científico francés que lleva años investigando reportes en la materia en diferentes continentes, llegó a la conclusión de que estos seres parecen provenir de una dimensión que se encuentra alrededor de nosotros.Hay mensajes recibidos de los “hermanos espaciales”, por medio de mediums de la Nueva Era, tienen un contenido altamente anticristiano y antibíblico; por ejemplo: Ellos son nuestros creadores, Jesucristo no es Dios, la Biblia no es la Palabra de Dios, el pecado no existe, el infierno es un malentendido, en el final todos seremos salvos y la raza humana debe acelerar su evolución tanto tecnológica como espiritual para evitar una catástrofe mundial. Algo que DIOS no ha dicho, y es contrario a la voluntad de el y a los propocitos que el tiene para con nosotros.Amigo ten cuidado de lo que lees, te puedes confundir, o puede ser un error como ello. investigar es algo muy efectivo.
Bendiciones.

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

._. Me siento un poco "malote" al responderte esto, pero aquí va. Compañero o mejor dicho compañeros veo que existe aún en ustedes una muy grande desinformación, pues yo llevo aproximadamente 1 año o más investigando sobre este tipo de cosas(ya sea en el mundo de la física, libros de historia universal, historia de las religiones, ciencia y la biblia por mencionar algunos) y la verdad es que no hay una sola prueba de la existencia de "Jesucristo" y esto lo pueden comprobar por ustedes mismos, no se dejen engañar por personas que al final son eso: Personas que buscan su propio bien a costa de mentiras($$$). Pueden odiarme, pero sé que al final llegaran a la misma conclusión que yo: Todo lo que existe es gracias la naturaleza, no hay ser divino que cuide de nosotros, si logras algo es por tu esfuerzo y no por que una deidad así lo ha querido. ¡que más quisiera que existiese tal dios llámese Jehová, Odín, Anubis o el que más agrade! para que castigue a quien merece ser castigado. Neutral

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Religión, pensé que estaba prohibido

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

pues yo creo que si hay vida en otros palentas y en mi opinion me resulta dificil creer en jesus y no niego que haya un ser todo poderoso pero en lo personal lo mas cercano a esa deidad seria la naturaleza ya que ella nos provee de todo y a cambio deberiamos cuidarla y ya que con su resos y plegarias no se resuelve nada y eso que llaman milagros en mi opinion creo que es un efecto placebo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.