Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberar Nokia C6 de telcel a movistar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Liberar Nokia C6 de telcel a movistar Empty Liberar Nokia C6 de telcel a movistar Sáb Ene 26, 2013 6:53 pm

atiragramgv

atiragramgv
Novato
Novato

Alguien me pueda ayudar a flexear el celular de telcel a movistar, en algunos lugares me dicen que aun no es posible.

2Liberar Nokia C6 de telcel a movistar Empty Re: Liberar Nokia C6 de telcel a movistar Sáb Ene 26, 2013 7:28 pm

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

No es por ser mala onda pero hay un tema en el inicio del portal que dice liberacion de equipos y es por parte de ethosem y pucker y los nokia sl3 se liberan solo mediante lectura del .sha o .has con ellos creo que el costo es de 350 ademas de que este tema es spam Algun mod que cierre el tema cualquier cosa mejor manda mp o utiliza la busqueda ok para que no te baneen

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.