Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

seguridad máxima por los afortunados que se cuelgan en tu Internet.

+35
miklo96
deme1222
franksanchez
Richard.Kruspe
Jill0311
Breakthoven666
gabinogagce
junior15
xddy
megalodon
son rochi
loki
rodolfoalvarez
Cesarlennon
alexmad
Thecrazy
hicos
tachido
KhroX
yoshitajr
pucker
luis11
Gonzzalow
jose_juan_113
Federico Miranda
Cristopher25
figueroa
joozeegarciia
darketo
francisco96
fergal21
crash95
passatempo
elmasfregon
cernnenus
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

haora ya se lo que hizo el vecino jeje,
pero esta mas rapido el internet con bam que el que me colgaba
asi que ya no me conecto sin autorizacion a la señal.

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

Grave error estamos aquí en contra de la censura del internet y suben tutos como este abran como yo su conexion y veran como las cosas cambian tu señal soporta hasta 15 conexiones sin variar la velocidad sumen se a abrir su modem a mi no me molesta que otros usen mi conexion que pago mes con mes y casi en la mayor parte del dia ni se usa piensen e imaginen que pasaria piensen diferente y todo sera diferente

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues si tienes razon.

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pero eso no servira si tienen de vecino a uno como yo XD , es muy facil burlarse eso, simplemente cambias tu mac desde la configuracion del adaptador de red o mas divertido aun, hacer un ataque hi-h|ack para clonar la mac del duenio y hasta sirve de que obtienes todo su trafico como contrasenias etc.

Personalmente yo si tengo wifi en casa y lo tengo sin proteccion intencionalmente, porque me gusta espiar lo que hacen los vecinos e incluso sacar sus contrasenias.
Ademas aveces les inyecto codigo en su trafico para divertirme un rato.

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

@cesarlennon

muy divertidoo es ver los archivos que tienen compartidos los demas en la red yo no tengo tambien me cuelgo del wifi de mi vecina...ya me a bloqueado la mac y rapido me la cambio y me vuelvo a conectar...

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que pena, pero clonando la ip y la mac pasa, y por lo tanto te daria -10000 por postear este tipo de tutoriales que nos perjudican a quienes no tenemos el suficiente $ para contratar un plan, haber tu te robas el internet de t3lc3l o m0vistar y sientes feo cuando nos bloquean el internet verdad?
Ahh pues a si sentimos nosotros con gente como tu que no les cuesta nada compartirlo.....

PFFF te dare -1 en tu post y en cada cita que agas!!!!! muchos estaran de acuerdo conmigo yh una cosa mas no somos ratas, porque en ese caso tu tambien lo eres!!!!!!!!!!!

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:Que pena, pero clonando la ip y la mac pasa, y por lo tanto te daria -10000 por postear este tipo de tutoriales que nos perjudican a quienes no tenemos el suficiente $ para contratar un plan, haber tu te robas el internet de t3lc3l o m0vistar y sientes feo cuando nos bloquean el internet verdad?
Ahh pues a si sentimos nosotros con gente como tu que no les cuesta nada compartirlo.....

PFFF te dare -1 en tu post y en cada cita que agas!!!!! muchos estaran de acuerdo conmigo yh una cosa mas no somos ratas, porque en ese caso tu tambien lo eres!!!!!!!!!!!


vuelvo a decirlo el tutorial y las palabras son referente al tema y como dije algun dia lo vayan a necesitar. si te das cuenta, el tema es referente a tutoriales de pc y estas mal en tu criterio. solo te dire que al comentar de esa forma a las personas les da cosa postear. espero y algun dia cambies por que siento decirte que eres un asco en la forma de escribir , involucrando a todos. si a ti no te parece solo no mires el post y asunto arreglado What a Face

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Calmado compa rodolfo alvarez al cabo no ba a ser el fin del mundo si no tenemos internet.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Al cabo no creo que el vecino sepa de esto para que alegar.

loki

loki
Novato
Novato

cer tienes razon, el tutorial es solo para los que llegaran a necesitar, y las palabras son del tema, dijo eso para expresar a los q se cuelgan en el tutorial, y cuando se cuelgan si que te bajan la velocidad ,asta inclusive no te dejan abrir una pagina por que empiezan a descarga x cosa.



Última edición por loki el Lun Ene 28, 2013 12:06 pm, editado 1 vez

son rochi

son rochi
Novato
Novato

Pues la verdad muy buen tutorial solo que pienso yo que lo subiste al foro equivocado aquí se trata te obtener Internet free por todos los medios. Eso opinó yo

megalodon

megalodon
Experto
Experto

oye amigo no digas q somos ratas ya q la rata eres tu ademas no todos somos millonarios como tu q contrata planes de datos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues pienso que robamos internet pero si fueran a nosotros los que nos robaran no estuvieramos conformes.

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

spamspamspamspam...bueno brothers calmados que somos una familia que no?
no estamos aki para pelearnos no todos tenemos los mismos puntos de vista...el brother aporto solo en buena onda y pues es verdad aki estamos para tener internet free...no para bloquear al vecino que se cuelga de tu wifi...bueno y referente a tu tema amigo es muy facil burlar esto solo cambias tu mac por otra y listo...

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hasta bloquando la mac se puede sacar

junior15

junior15
Experto
Experto

buen tuto pero es mejor el filtrado mac y aut.tus equipos solamente.asi por mas que cambie la mac el atacante no podra acceder jeje.aunque pa todo hay trick..jeje

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

ja ja ja tanto alboroto por decirle ratas a unos cuantos

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

cuando vivia en el df yo era el hotspot grtuito de mi colonia solo habia limitaddo aponer en el nombre de red peñanieto freude y me gusrdaba 3 magas para mi los otros 3 los dejaba en linealibre

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

jaja lo aplicare en mi modem ya que creo que aveces se cuelgan los vecinos +1

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

malditas ratas ya blokeare a todos jajaj

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Muy buen post.
aunque creo q el bloqeo se puede burlar facilmente Very Happy
despues subo un tuto :3

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

no estoy de acuerdo con este tema deverian borrarlo estamos aqui para luchar contra la censura de internet y esto se contradice

deme1222

avatar
Intermedio
Intermedio

yo también no estoy de acuerdo de este tema favor de cerrarlo

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Bueno tal vez para algunos sea malo el post pero a muchos les servira y se que se lucha por la censura al internet pero no creo que los vecinos lo vean de esa forma Razz jaja en fin no olvidemos que cuando nos conectamos a una red sin permiso estamos violando la privacidad de ese vecino y en unas partes se considera delito D: pero en fin no creo que los vecinos anden por estos rumbos Razz jaja Saludos y buen post amigo (:

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no pueden pedir cerrar un tema y que no tiene nada d malo. Ya que para los usuarins de esta foro que pagan por el internet tambien tienen derecho ah proteger su internet asi como ustedes quieren tomarlo gratis otros quieren protegerlo....

O si ustedes pagaran les gustaria que se colgaran de su red. Piensen de ambos puntos de vista

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.