Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias Google Adsense (:

+10
Gonzzalow
monge
ENN
XpLoYeR
xx_alex_xx
Marco_ep
Richard.Kruspe
fergal21
neru1451
monstrio
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias Google Adsense (: Empty Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 3:33 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Bueno pues es mi primer pago estube muy emocionado lo primero esperar a que me dieran mi numero de western union y fui a elektra a cobrar el dinero solo llevas el numero yo lo lleve impreso y mi ID o alguna identificacion como la de elector y hay mismo te dan el dinero en mexicano y namas firmas y listo todo muy rapido.

Es mi primer pago y ahorita llevo 30$ en lo que va de este mes asi que no boy tan mal en este camino (:


Prueba de pago

Gracias Google Adsense (: 318048_525346247487958_20744998_n

2Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 3:39 pm

neru1451

neru1451
Novato
Novato

monstrio escribió:Bueno pues es mi primer pago estube muy emocionado lo primero esperar a que me dieran mi numero de western union y fui a elektra a cobrar el dinero solo llevas el numero yo lo lleve impreso y mi ID o alguna identificacion como la de elector y hay mismo te dan el dinero en mexicano y namas firmas y listo todo muy rapido.

Es mi primer pago y ahorita llevo 30$ en lo que va de este mes asi que no boy tan mal en este camino (:


Prueba de pago

Gracias Google Adsense (: 318048_525346247487958_20744998_n

como le hago para que pueda cobrar yo

3Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 3:40 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

oye y que hiciste para hacer eso si me haces el favor de pasarme el tip por mp o aqui

4Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 3:43 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Neru* Cuando llegas a 10$ Google te enviara un Pin primero de verificación por correo y despues cuando lo ingreses te pedira tus datos fiscales algo asi y ahi escojes el metodo de pago hay varios pero ami me gusto ese.

fergal21* Solo hay que ser perseverante y yo tengo un grupo en facebook con 2 mil personas (: y las refiero ami contenido

5Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 3:52 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Ayer intente pero no pude registrarme dsd el cel

6Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 4:17 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

mmm maldigo mi poca imaginacion para crear contenido. Sad

Smile muy bien por ti, felicidades.

http://weonatomico.blogspot.mx/

7Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 4:32 pm

xx_alex_xx

xx_alex_xx
Intermedio
Intermedio

y es de que es porque google te pago? que alguien me explique. o me diga ok. yo tambien quiero aprender a ganar dinero por internet

8Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 4:36 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo senti lo mismo la primera vez que recibí mi pago... además de que eh recibido muchos otros de paypal, pero se siente bien que tu esfuerzo rinda frutos... Y si preguntan comoo, subia archivos a Internet y ganaba con descargas, ademas de adf.ly, linkbucks, tambien me gane mis dolarucos en Adsense con algunos blogs Very Happy

Buen pago, sigue asi bro. Te felicito Smile

http://master-droid.superforo.net

9Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 4:38 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Que bien se lo que se siente esa emocione de ir a elektra y formarte para cobrar los pagos =D yo con mi blog (super movil enn) eh cobrado varias veces y siempre anoto el numero de pago en un papel para no imprimir jajaj

http://www.titan-movil.com

10Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 4:40 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

XpLoYeR escribió:Yo senti lo mismo la primera vez que recibí mi pago... además de que eh recibido muchos otros de paypal, pero se siente bien que tu esfuerzo rinda frutos... Y si preguntan comoo, subia archivos a Internet y ganaba con descargas, ademas de adf.ly, linkbucks, tambien me gane mis dolarucos en Adsense con algunos blogs Very Happy

Buen pago, sigue asi bro. Te felicito Smile

Si amigo mis primeros centavos los gane haciendo favores registrandome en paginas o como referido despues aumente y gane dinero por clicks y recuerdo cuando estaba lockerz que compre 2 relojes de 100$ gratis un garrafon de 32$ gratis y la playera gratis de lockerz (: 16$. despues al mundo del uploader que gane como 50 $ y ahora con adsense me siento feliz con adfly y linckbucks ganaba solo poquito llegaba muy apenas al minimo y con kontextua unos dolaritos tambien (: y por facebook e ganado premios..

que recuerdos Sad

11Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 5:39 pm

monge

monge
Anbu

u.u alguien deberia hacer un tutorial como una guia para los que nos atoramos en eso del blog y adsence

12Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 5:50 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

monstrio escribió:Bueno pues es mi primer pago estube muy emocionado lo primero esperar a que me dieran mi numero de western union y fui a elektra a cobrar el dinero solo llevas el numero yo lo lleve impreso y mi ID o alguna identificacion como la de elector y hay mismo te dan el dinero en mexicano y namas firmas y listo todo muy rapido.

Es mi primer pago y ahorita llevo 30$ en lo que va de este mes asi que no boy tan mal en este camino (:


Prueba de pago

Gracias Google Adsense (: 318048_525346247487958_20744998_n

felicidades compa, se siente bien ganar tú propio dinero! Y como fue que te hiciron tú primer pago en google?

13Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Ene 25, 2013 5:55 pm

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

oye amigo como por que te pagan si pueden mandame un mp o explicame no entiendo por favor responde camarada

14Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Dom Ene 27, 2013 7:55 pm

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Totalmente de acuerdo con Monge... Estaria Genial un tuto para ver lo de ganar dinero con adsen! O con las otras páginas!

15Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Dom Ene 27, 2013 8:01 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Gonzzalow escribió:
monstrio escribió:Bueno pues es mi primer pago estube muy emocionado lo primero esperar a que me dieran mi numero de western union y fui a elektra a cobrar el dinero solo llevas el numero yo lo lleve impreso y mi ID o alguna identificacion como la de elector y hay mismo te dan el dinero en mexicano y namas firmas y listo todo muy rapido.

Es mi primer pago y ahorita llevo 30$ en lo que va de este mes asi que no boy tan mal en este camino (:


Prueba de pago

Gracias Google Adsense (: 318048_525346247487958_20744998_n

felicidades compa, se siente bien ganar tú propio dinero! Y como fue que te hiciron tú primer pago en google?

Por Western union yo escoji por que hay varias formas deposito y cheque y no recuerdo otro mas creo. Pero me dio mucha felicidad que asi les dije amis papas por que nunca me creian XD

16Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Dom Ene 27, 2013 8:26 pm

khalye

khalye
Experto
Experto

Tu muy bien amigo

17Gracias Google Adsense (: Empty Re: Gracias Google Adsense (: Vie Mayo 10, 2013 11:54 pm

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

pues pasense los tips en forma de tuto Very Happy si hay money hay proxys

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.